Síguenos

Noticias

Hoy Chester cumpliría 42 años y lo homenajeamos con sus mejores momentos

Publicado

el

chester bennington

Nacido el 20 de Marzo de 1976 en Estados Unidos, Chester Bennington, logró tocar la vida de muchos jóvenes con su música.

En esta ocasión decidimos rememorar los buenos momentos de su carrera sin enfocarnos en lo polémico de su muerte, sino en lo glorioso de su paso por el mundo.

Repasando a grandes rasgos su vida antes de la fama, Chester nación en Phoenix, Arizona. Su padre era detective y su madre enfermera, ellos se divorciaron cuando el tenía 9 años de edad. Desde muy chico cobró un gran interés por la música teniendo como referentes bandas como Despeche Mode y Stone Temple Pilots.

El vocalista tuvo 3 hijos con su viuda Talinda, además de otro niño con su ex esposa Samantha y otro más con una novia en Arizona durante su juventud. Bennington también adoptó al otro hijo de esta mujer.

Bennington estuvo en su primer banda llamada Grey Daze en 1993, y luego entró como vocalista en Xero en 1999, que luego se convirtió en Hybrid Theory, Lincoln Park y finalmente Linkin Park. También tuvo su proyecto paralelo llamado Dead By Sunrise.

 

En 2013 Chester cumplió su sueño y se volvió vocalista de una de sus bandas favoritas: Stone Temple Pilot, cantando los clásicos de la banda y tocando un tema nuevo llamado “Out Of Time”

 

Cabe destacar que si bien Chester solía desempeñarse como vocalista también tocaba guitarra en las canciones Sharp EdgesShadow of the DayIt’s Going Down e Iridescent y hacía percusión en When They Come For MeBlackout y Wretches And Kings.

Otro momento digno de rememorar es sus colaboraciones con otras bandas. Les compartimos algunas de ellas:

https://www.youtube.com/watch?v=Dgn3hUwFVHM

Nos pareció oportuno también destacar momentos de su paso por Linkin Park en los que demostró su talento en todo su esplendor.

https://www.youtube.com/watch?v=Ns72AD_l3qA

El año pasado recibió un muy merecido homenaje en Los Angeles de parte de sus compañeros de Linkin PArk acompañados de muchos artistas y amigos, entre ellos:
Jonathan Davis, Ryan Key, M. Shadows, Synyster Gates, Oliver Sykes, Blink-182, Daron Malakian, Shavo Odadjian, No Doubt (sin Gwen Stefani), Kiiara, Takahiro Morita, Alanis Morissette, Steve Aoki, Jeremy McKinnon, Zedd, Machine Gun Kelly, Gavin Rossdale, Bebe Rexha, Julia Michaels, Steven McKellar y Echosmith

Cerramos este pequeño homenaje a Chester con dos videos más que nos sacaron una sonrisa a todos. Lo seguiremos recordando de la mejor manera hoy y siempre!

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Krist Novoselic de Nirvana se rectifica por sus elogios a Trump: “No apoyo el fascismo”

Publicado

el

kurt y krist

El ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, escribió un gran mensaje de apoyo al mandatario de Estados Unidos Donald Trump en su cuenta oficial de Facebook. El texto alaga la forma en la que el presidente intenta controlar las protestas por la muerte de George Floyd.

“¡Wow! Sé que muchos de vosotros no podéis soportarle, pero Trump lo hizo genial en ese discurso”, escribió el músico.

Luego continúo justificando el discurso autoritario de Trump: “Las redes sociales y la televisión están emitiendo imágenes de la sociedad rompiéndose. Estoy de acuerdo, el presidente no debería mandar tropas a ningún estados -no puede hacerlo legalmente de todas formas- pero el tono de su discurso fue contundente y directo”.

Mencionó que Estados unidos está dividido por las diferentes opiniones: “He estado viendo imágenes en Internet y me he dado cuenta de que todo nuestro país está muy polarizado. Quiero decir, ¡incluso llevar mascarillas en público puede ser considerada una declaración política! La violencia parecen ser una insurrección de izquierdas”.

“Imagínate que las autodenominadas ‘milicias patrióticas’ estuvieran sembrando el caos. Si ese fuera el caso, la gente de izquierdas estaría de acuerdo con una intervención federal”.

El texto finaliza de esta manera: “La mayoría de los americanos quieren paz en sus comunidades y el Presidente Trump ha respondido a sus deseos. No importan los detalles legales que poca gente entiende, Trump dijo que iba a parar la violencia y eso habla por muchos”.

Krist Novoselic

Fuente: Facebook

Sin embargo, muchos de sus fans no estuvieron de acuerdo con su opinión, entonces optó por borrar la publicación y hace algunas horas se rectificó. Allí dejó en claro que no apoya el “fascismo” ni “un estado autoritario”, al sentenciar:

Para aclarar algunas cosas: como independiente, no apoyo a un partido o candidato importante. Y se siente loco tener que decir esto, pero no apoyo el fascismo, y no apoyo un estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada y que todos tenemos que trabajar para eso. Amor y gracias a cualquiera que se preocupe por leer esto”.

To clarify a few things: As an avowed independent, I don’t endorse a major party or candidate. And it feels insane to…

Publiée par Krist Novoselić sur Mercredi 3 juin 2020

¿Solo fue un error o realmente apoyó a Trump? No olvides dejarnos un comentario acerca de lo qué piensas.

Acerca de Krist Novoselic

Krist Anthony Novoselić (pronunciado Novoselich; Compton, California, 16 de mayo de 1965), más conocido como Krist Novoselic, es un músico estadounidense. Junto con Kurt Cobain, fue cofundador y bajista de la banda Nirvana.

Continuar leyendo
X