Hoy Chester cumpliría 42 años y lo homenajeamos con sus mejores momentos

chester bennington

Nacido el 20 de Marzo de 1976 en Estados Unidos, Chester Bennington, logró tocar la vida de muchos jóvenes con su música.

En esta ocasión decidimos rememorar los buenos momentos de su carrera sin enfocarnos en lo polémico de su muerte, sino en lo glorioso de su paso por el mundo.

Repasando a grandes rasgos su vida antes de la fama, Chester nación en Phoenix, Arizona. Su padre era detective y su madre enfermera, ellos se divorciaron cuando el tenía 9 años de edad. Desde muy chico cobró un gran interés por la música teniendo como referentes bandas como Despeche Mode y Stone Temple Pilots.

El vocalista tuvo 3 hijos con su viuda Talinda, además de otro niño con su ex esposa Samantha y otro más con una novia en Arizona durante su juventud. Bennington también adoptó al otro hijo de esta mujer.

Bennington estuvo en su primer banda llamada Grey Daze en 1993, y luego entró como vocalista en Xero en 1999, que luego se convirtió en Hybrid Theory, Lincoln Park y finalmente Linkin Park. También tuvo su proyecto paralelo llamado Dead By Sunrise.

 

En 2013 Chester cumplió su sueño y se volvió vocalista de una de sus bandas favoritas: Stone Temple Pilot, cantando los clásicos de la banda y tocando un tema nuevo llamado “Out Of Time”

 

Cabe destacar que si bien Chester solía desempeñarse como vocalista también tocaba guitarra en las canciones Sharp EdgesShadow of the DayIt’s Going Down e Iridescent y hacía percusión en When They Come For MeBlackout y Wretches And Kings.

Otro momento digno de rememorar es sus colaboraciones con otras bandas. Les compartimos algunas de ellas:

https://www.youtube.com/watch?v=Dgn3hUwFVHM

Nos pareció oportuno también destacar momentos de su paso por Linkin Park en los que demostró su talento en todo su esplendor.

https://www.youtube.com/watch?v=Ns72AD_l3qA

El año pasado recibió un muy merecido homenaje en Los Angeles de parte de sus compañeros de Linkin PArk acompañados de muchos artistas y amigos, entre ellos:
Jonathan Davis, Ryan Key, M. Shadows, Synyster Gates, Oliver Sykes, Blink-182, Daron Malakian, Shavo Odadjian, No Doubt (sin Gwen Stefani), Kiiara, Takahiro Morita, Alanis Morissette, Steve Aoki, Jeremy McKinnon, Zedd, Machine Gun Kelly, Gavin Rossdale, Bebe Rexha, Julia Michaels, Steven McKellar y Echosmith

Cerramos este pequeño homenaje a Chester con dos videos más que nos sacaron una sonrisa a todos. Lo seguiremos recordando de la mejor manera hoy y siempre!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil