Síguenos

Noticias

“Hemos tenido una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare” las palabras de la mujer de Chester

Publicado

el

chester bennington talinda

A los 41 años de edad, con 6 hijos y conciertos programados para los siguientes meses, Chester decidió decir adiós. Una semana después del trágico suicidio del vocalista de Linkin Park, su esposa Talinda Bennington rompe el silencio para escribir las conmovedoras lineas que dejamos a continuación:

“Hace una semana, he perdido mi alma gemela y mis hijos a su héroe: su papá,” escribió. “Hemos tenido una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia enferma de Shakespeare ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo puedo recoger mi alma destrozada? La única respuesta que sé es criar a nuestros hijos con cada onza de amor que me queda ”

“Quiero que mi comunidad y los aficionados de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Nosotros sentimos su pérdida también.”

“Mis bebés son muy jovenes para haber perdido a su papá. Y sé qué todos ustedes ayudan a mantener viva su memoria. Era un alma brillante, amorosa con voz de ángel. Y ahora es libre de dolor, cantando sus canciones en todos nuestros corazones.”

“Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a contar el uno con el otro cuando sintamos dolor. Chester  habría querido eso para nosotros.”

“Descansa en paz, mi amor.”

Al momento no hay mayores novedades sobre el motivo del suicidio de Chester, sólo supuestos de que pudo estar vinculado con la muerte de Cornell, esperamos pronto tener más información sobre la noticia que nos dejó a todos en shock .

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Journey anuncia nuevos integrantes en la banda

Publicado

el

013bd9cf journey band

Hace algunas horas la banda Journey presentó a sus nuevos integrantes, el bajista Randy Jackson, en la batería Narada Michael Walden y en el teclado Jason Delatka. Además, tocaron una versión  distante de “Don’t Stop Believin” para el evento virtual de “UNICEF We Won’t Stop”.

“Ok, amigos, ya es oficial. ¡Randy Rackson es nuestro nuevo bajista!”, dijo un entusiasmado Neal Schon en sus redes sociales. “¡Es público! Narada Michael Walden en nuestro nuevo batería. Además, el talentoso Jason Derkatka también tendrá un puesto en la banda“, volvió a escribir.

A pesar del distanciamiento, han demostrado que están compenetrados y en forma para continuar con el legado de la mítica banda originaria en San Francisco. Este nuevo grupo llega después del despido al bajista Ross Valory y al baterista Steve Smith  a comienzos de este año.

Por otro lado el currículum de Jason Derlatka va mucho más allá del rock. El teclista ha compuesto canciones para grandes series de televisión como ‘House M.D.’ o ‘The Resident’. Anteriormente, el músico ya había tocado con Journey en ocasiones puntuales.

“Esta es una nueva etapa para nosotros y tengo muchísimas ganas de comenzarla”, sentenció Schon, refiriéndose a Journey como “una fuerza imparable”.

Sabemos que Walden es un gran referente de las baquetas por trabajar con Whitney Houston, Mariah Carey o Aretha Franlik. También ganó premios en la categoría del álbum del año por su trabajo en la banda sonora de The Bodyguard (Guardaespaldas). Si se trata de rock, él compartió escenario al lado de Jeff Beck y Elton John.

Este el video de su debut:

A principios de este mes, Journey canceló su gira norteamericana 2020 anunciada anteriormente debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo. Se suponía que el tour de 60 fechas con The Pretenders comenzaría el 15 de mayo en Ridgefield, Washington.

Acerca de Journey:

Es una banda de rock creada en 1973 en San Francisco, Estados Unidos, por el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, integrantes originales de Santana. De estilo rock progresivo en sus inicios, fue cambiando a un estilo más melódico con la incorporación del vocalista Steve Perry en 1978, quien con su voz convirtió a la banda en una de las más destacadas de los años 1980.

Continuar leyendo
X