A los 41 años de edad, con 6 hijos y conciertos programados para los siguientes meses, Chester decidió decir adiós. Una semana después del trágico suicidio del vocalista de Linkin Park, su esposa Talinda Bennington rompe el silencio para escribir las conmovedoras lineas que dejamos a continuación:

“Hace una semana, he perdido mi alma gemela y mis hijos a su héroe: su papá,” escribió. “Hemos tenido una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia enferma de Shakespeare ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo puedo recoger mi alma destrozada? La única respuesta que sé es criar a nuestros hijos con cada onza de amor que me queda ”

“Quiero que mi comunidad y los aficionados de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Nosotros sentimos su pérdida también.”

“Mis bebés son muy jovenes para haber perdido a su papá. Y sé qué todos ustedes ayudan a mantener viva su memoria. Era un alma brillante, amorosa con voz de ángel. Y ahora es libre de dolor, cantando sus canciones en todos nuestros corazones.”

“Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a contar el uno con el otro cuando sintamos dolor. Chester  habría querido eso para nosotros.”

“Descansa en paz, mi amor.”

Al momento no hay mayores novedades sobre el motivo del suicidio de Chester, sólo supuestos de que pudo estar vinculado con la muerte de Cornell, esperamos pronto tener más información sobre la noticia que nos dejó a todos en shock .

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia