Chester se suicidó el día de hoy, mismo día en el que su amigo Cris Cornell estaría cumpliendo 53 años, y la forma en la que eligió hacerlo fue la misma en la que se suicidó su amigo.

Muchos están sorprendidos por esta coincidencia, y nos trae a la memoria la carta que él había escrito conmovido por la muerte de Cris, dos meses atrás, donde decía entre otras cosas que no podía imaginar un mundo sin él.

 

Les dejamos la traducción de esta:

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e imcomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante “A Day In The Life” de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,
Chester Bennington.

Sería este un posible motivo del suicidio? El dolor por la pérdida de su amigo?

Esperamos tener novedades sobre los motivos del mismo.

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

1 Comment

  1. […] con mucho sentido, que fue la depresión lo que llevó a Chester a tomar esta terrible decisión. ¿Es coincidencia que su muerte (Suicidio) ocurra justo el día en que Chris Cornell hubiera cumplid… Como muchos sabrán ambos eran buenos amigos. ¿La fecha de su suicidio fue […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.