Síguenos

Noticias

Guns N Roses pone a la venta venta camisetas solidarias

Publicado

el

2cd35f46 guns n roses

La semana pasada, la visita de Donald Trump a una fábrica de máscaras, se hizo viral porque mientras el presidente caminaba sin protección de fondo se escuchaba “Live and Let Die” de Guns N’ Roses.

Situación que aprovecho la banda para poner en venta una camiseta que dice: “Live N’ Let Die With COVID-45” (vive y deja morir de Covid- 45). Puedes adquirirla por 25 dólares y todo lo recaudado se donará a MusiCares de la Academia de Grabación, una red de seguridad para los trabajadores de la industria musical.

La prenda está disponible en tamaños que van desde pequeño hasta 2XL y lo encuentras en el sitio oficial de la banda, pero se enviarán a partir del 10 de junio.

Aquí te dejamos el enlace:

Conflictos entre Trump y Axl Rose

Una vez más, la música sirve como protesta para ponerse en pie contra hechos que se consideran injustos. Probablemente, para Presidente de Estados Unidos Donald Trump, no fue agradable escuchar como sonaba la canción de uno de sus detractores.
El líder de la banda, Axl Rose, no se lleva bien con el mandatario norteamericano. La semana pasada, tuiteó al Secretario del Tesoro Steven Mnuchin y lo llamó «imbécil». En varias ocasiones ha prohibido que su música suene en campañas o actividades políticas en la casa blanca.

Suspensión de conciertos

Como sabrás, la banda anunció en su cuenta de twitter que sus próximas fechas en Europa y Reino Unido no podrán presentarse por el aislamiento social:

“Lamentablemente, la próxima gira europea no se llevará a cabo. Las cosas cambian a diario y queremos mantener seguros a nuestros fanáticos, miembros de la tripulación y banda. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, lugares y ciudades / países en los próximos pasos y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por su paciencia, superaremos esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto… “

Live And Let Die

Esta canción fue compuesta por Paul McCartney en 1973, interpretada por él junto a su banda, Wings. Fue parte de la banda sonora de la película homónima de James Bond. En 1991, la banda Guns N’ Roses hizo su versión en el concierto Use Your Illusion I, y se convirtió en la favorita del público hasta hoy.

Coméntanos cuál interpretación te gustó más. Aquí te dejamos la versión de Guns N’ Roses:

Y la de Paul McCartney:

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X