Guns N Roses pone a la venta venta camisetas solidarias

2cd35f46 guns n roses

La semana pasada, la visita de Donald Trump a una fábrica de máscaras, se hizo viral porque mientras el presidente caminaba sin protección de fondo se escuchaba “Live and Let Die” de Guns N’ Roses.

Situación que aprovecho la banda para poner en venta una camiseta que dice: “Live N’ Let Die With COVID-45” (vive y deja morir de Covid- 45). Puedes adquirirla por 25 dólares y todo lo recaudado se donará a MusiCares de la Academia de Grabación, una red de seguridad para los trabajadores de la industria musical.

La prenda está disponible en tamaños que van desde pequeño hasta 2XL y lo encuentras en el sitio oficial de la banda, pero se enviarán a partir del 10 de junio.

Aquí te dejamos el enlace:

Conflictos entre Trump y Axl Rose

Una vez más, la música sirve como protesta para ponerse en pie contra hechos que se consideran injustos. Probablemente, para Presidente de Estados Unidos Donald Trump, no fue agradable escuchar como sonaba la canción de uno de sus detractores.
El líder de la banda, Axl Rose, no se lleva bien con el mandatario norteamericano. La semana pasada, tuiteó al Secretario del Tesoro Steven Mnuchin y lo llamó «imbécil». En varias ocasiones ha prohibido que su música suene en campañas o actividades políticas en la casa blanca.

Suspensión de conciertos

Como sabrás, la banda anunció en su cuenta de twitter que sus próximas fechas en Europa y Reino Unido no podrán presentarse por el aislamiento social:

“Lamentablemente, la próxima gira europea no se llevará a cabo. Las cosas cambian a diario y queremos mantener seguros a nuestros fanáticos, miembros de la tripulación y banda. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, lugares y ciudades / países en los próximos pasos y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por su paciencia, superaremos esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto… “

Live And Let Die

Esta canción fue compuesta por Paul McCartney en 1973, interpretada por él junto a su banda, Wings. Fue parte de la banda sonora de la película homónima de James Bond. En 1991, la banda Guns N’ Roses hizo su versión en el concierto Use Your Illusion I, y se convirtió en la favorita del público hasta hoy.

Coméntanos cuál interpretación te gustó más. Aquí te dejamos la versión de Guns N’ Roses:

Y la de Paul McCartney:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil