Conecta con nosotros

Noticias

Green Day lanza lyric-video de Revolution Radio y anuncia gira

Publicado

el

Green Day banda

Tras la emoción causada entre los fans de Green Day por la publicación de Bang Bang, primer single de su nuevo álbum, los oriundos de Berkeley (California) publicaron un lyric-video para Revolution Radio, canción que le da título al álbum cuya fecha de lanzamiento al público se ha fijado para el 7 de octubre.

Billie Joe Armstrong admitió que, durante el receso de cuatro años causado por el estrés y problemas de adicción, aprendió de la manera difícil que no tiene sentido trabajar por el simple hecho de trabajar. “A veces, cuando estas solo en casa, hay una sensación de que estas espiritualmente desempleado y tratas de entender quién eres. […] Se trata de preguntarse ‘¿qué es lo más honesto que puedo decir acerca de mí en este momento?’ A grandes rasgos, de eso se trata esta nueva grabación”.

Revolution Radio tendrá las siguientes doce canciones:

  1. Somewhere Now
  2. Bang Bang
  3. Revolution Radio
  4. Say Goodbye
  5. Outlaws
  6. Bouncing Off The Wall
  7. Still Breathing
  8. Youngblood
  9. Too Dumb To Die
  10. Troubled Times
  11. Forever Now
  12. Ordinary World

El lanzamiento de este nuevo trabajo de larga duración (que sería su doceava producción de estudio) será soportado por una gira norteamericana que ha fijado su punto de partida en St. Louis, MO el próximo 20 de Septiembre y tendrá término en su natal Berkeley, CA exactamente un mes después (20 de octubre).

Así mismo, la banda iniciará el 2017 con una gira europea que recorrerá distintas ciudades de Italia, Suiza, Alemania, Noruega, Suecia, Holanda, Bélgica, Francia y el Reino Unido entre enero y febrero – además de haber confirmado su participación en los festivales alemanes Scheesel Hurricane Festival y Tuttlingen Southside Festival, los días 23 y 24 de junio, respectivamente.

12 Comments

12 Comments

  1. Javier Fermani

    14/09/2016 at 9:09 pm

    Se ven pateticos con ese maquillaje…En lugar de mostrarse orgullosos de sus canas y arrugas como representantes de la música de los 90, siguen el estereotipo pelotudo de hoy

  2. Diego Vasquez

    14/09/2016 at 12:17 pm

    Hector Torres Arancibia

  3. Salomón Rodríguez Carreras

    14/09/2016 at 6:18 am

    Lucero Limprich para tu felicidad ?

  4. Noe Mancera

    13/09/2016 at 9:43 pm

    De hecho ya tienen vídeo oficial de bang bang

  5. Joan Asencios

    13/09/2016 at 8:21 pm

    Q venga al vivo x el rock 8 aunq sea tmr =(

  6. Eduardo Cruz

    13/09/2016 at 7:46 pm

    Que bien.
    Espero que vengan a México.

  7. Gabriela Pietski

    13/09/2016 at 7:20 pm

    Daniiela Szmyd

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park presenta una colección de merchandising y una nueva página web por el aniversario de Hybrid Theory

Publicado

el

Linkin Park

Linkin Park está poniendo en marcha las sorpresas por los 20 años de aniversario del álbum Hybrid Theory con la presentación de dos camisetas diferentes, un marco de matrícula, un llavero, un parche de soldado y un póster con la temática de la canción One Step Closer y un espacio web con un diseño retro e interactivo.

Entonces ¿podríamos suponer que tendremos más productos coleccionables por cada canción del disco? Seguro dentro de algunas semanas tendremos alguna respuesta. Por otro lado, Linkin Park acaba de lanzar su renovado sitio web con un diseño que te hará recordar cómo era internet hace 20 años.

Lo mejor de este espacio web es que puedes interactuar y rediseñar toda la página con la opción que mejor te parezca. Además, puedes descubrir mensajes por parte de los miembros de la banda. Linkin Park en su cuenta oficial de Instagram deja un mensaje invitado a todos fanáticos a visitar la página:

“Intentando sacar archivos de nuestra computadora de banda de hace 20 años, pero hoy funciona muy lento. ¿Algún consejo para acelerarlo? Ve a linkinpark.com y ayúdanos”, señala la publicación. Una vez en el sitio, hay una gran cantidad de archivos y aplicaciones para explorar, incluidos la papelera, los correos electrónicos de Mike Shinoda y diferentes temas que revelan nuevas fotos de fondo.

Este es el mensaje de Shinoda con asunto de Proyecto secreto: “Hola chicos, estoy empezando a revisar el equipo viejo para ver qué puedo desenterrar para el proyecto secreto del que hablamos. Esperando encontrar algunas cosas buenas allí. Todavía estoy trabajando para que la vieja computadora de la banda también sea resuelta. Estoy copiando el correo electrónico en la computadora para que quien esté ayudando pueda mantenerse actualizado pronto.”

Si quieres averiguar qué otro secreto está planeando Linkin Park dirígete a www.linkinpark.com porque los miembros de la banda están actualizando el correo con mensajes curiosos. Definitivamente la banda está organizándose el aniversario del exitoso álbum debut de la banda estadounidense y mientras esperamos más sorpresas podemos seguir escuchando sus temas mas icónicos:

Acerca de Linkin Park

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros.

Continuar leyendo