Green Day lanza lyric-video de Revolution Radio y anuncia gira

Green Day banda

Tras la emoción causada entre los fans de Green Day por la publicación de Bang Bang, primer single de su nuevo álbum, los oriundos de Berkeley (California) publicaron un lyric-video para Revolution Radio, canción que le da título al álbum cuya fecha de lanzamiento al público se ha fijado para el 7 de octubre.

Billie Joe Armstrong admitió que, durante el receso de cuatro años causado por el estrés y problemas de adicción, aprendió de la manera difícil que no tiene sentido trabajar por el simple hecho de trabajar. “A veces, cuando estas solo en casa, hay una sensación de que estas espiritualmente desempleado y tratas de entender quién eres. […] Se trata de preguntarse ‘¿qué es lo más honesto que puedo decir acerca de mí en este momento?’ A grandes rasgos, de eso se trata esta nueva grabación”.

Revolution Radio tendrá las siguientes doce canciones:

  1. Somewhere Now
  2. Bang Bang
  3. Revolution Radio
  4. Say Goodbye
  5. Outlaws
  6. Bouncing Off The Wall
  7. Still Breathing
  8. Youngblood
  9. Too Dumb To Die
  10. Troubled Times
  11. Forever Now
  12. Ordinary World

El lanzamiento de este nuevo trabajo de larga duración (que sería su doceava producción de estudio) será soportado por una gira norteamericana que ha fijado su punto de partida en St. Louis, MO el próximo 20 de Septiembre y tendrá término en su natal Berkeley, CA exactamente un mes después (20 de octubre).

Así mismo, la banda iniciará el 2017 con una gira europea que recorrerá distintas ciudades de Italia, Suiza, Alemania, Noruega, Suecia, Holanda, Bélgica, Francia y el Reino Unido entre enero y febrero – además de haber confirmado su participación en los festivales alemanes Scheesel Hurricane Festival y Tuttlingen Southside Festival, los días 23 y 24 de junio, respectivamente.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil