Síguenos para más rock

Noticias

Ghosts Stories, lo nuevo de Coldplay

Publicado

on

coldplay ghost stories

Hace unos días esta web informaba acerca de una novedad respecto de la banda británica Coldplay, quienes anticiparon un posible nuevo trabajo con una canción atmosférica titulada Midnight, llena de toques electrónicos y un video inquietante que explotó al máximo las imágenes al negativo. Hoy la noticia es que Midnight no es un sencillo nuevo de los ingleses. Esta canción será parte del sexto disco de Coldplay, para el cual ya hay portada, listado de canciones y un primer sencillo.

Hace pocos días apenas que se conoció uno de los temas que formará parte del nuevo álbum de Coldplay, una canción titulada Midnight que partió aguas entre quienes quedaron anonadados ante lo ciertamente experimental del nuevo sonido y entre quienes aplaudieron esta nueva inventiva del grupo inglés que deja de lado la grandilocuencia de sus dos últimos trabajos (sobretodo del más reciente Mylo Xyloto, del año 2011). Y ahora ya se conoce la novedad: el sexto disco de Coldplay tendrá por nombre Ghosts Stories, tendrá nueve canciones y saldrá el 19 de mayo de este año.  He aquí el listado:

01. Always In My Head
02. Magic
03. Ink
04. True Love
05. Midnight
06. Another’s Arms
07. Oceans
08. A Sky Full of Stars
09. O

Para aplacar la ansiedad de los fanáticos, la banda ha publicado el primer corte de este álbum, titulado Magic, y que a simple oída parece indicar que Ghosts Stories va a unir el ambiente intimista de su debut Parachutes con los ejercicios de sintetizador y electrónica que marcó a fuego a Mylo Xyloto. Será cuestión de esperar. 

4 Comments

4 Comments

  1. Deborah Bejarano Carranza

    04/03/2014 at 10:31 pm

    Eddy

  2. Paola Montaño

    04/03/2014 at 10:20 pm

    :o!

  3. Karen Kofler

    04/03/2014 at 9:19 pm

    Paola Montaño

  4. Brack Kane Miles Axelroad

    04/03/2014 at 9:01 pm

    Te gusta el ROCK y METAL? Entonces esta es la pagina que buscas ÚNETE¡¡¡ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓ ↓↓↓ ↓↓↓
    https://www.facebook.com/pages/Leyendas-del-rock-y-metal-lml/1390408934563192

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading