Ghosts Stories, lo nuevo de Coldplay

coldplay ghost stories

Hace unos días esta web informaba acerca de una novedad respecto de la banda británica Coldplay, quienes anticiparon un posible nuevo trabajo con una canción atmosférica titulada Midnight, llena de toques electrónicos y un video inquietante que explotó al máximo las imágenes al negativo. Hoy la noticia es que Midnight no es un sencillo nuevo de los ingleses. Esta canción será parte del sexto disco de Coldplay, para el cual ya hay portada, listado de canciones y un primer sencillo.

Hace pocos días apenas que se conoció uno de los temas que formará parte del nuevo álbum de Coldplay, una canción titulada Midnight que partió aguas entre quienes quedaron anonadados ante lo ciertamente experimental del nuevo sonido y entre quienes aplaudieron esta nueva inventiva del grupo inglés que deja de lado la grandilocuencia de sus dos últimos trabajos (sobretodo del más reciente Mylo Xyloto, del año 2011). Y ahora ya se conoce la novedad: el sexto disco de Coldplay tendrá por nombre Ghosts Stories, tendrá nueve canciones y saldrá el 19 de mayo de este año.  He aquí el listado:

01. Always In My Head
02. Magic
03. Ink
04. True Love
05. Midnight
06. Another’s Arms
07. Oceans
08. A Sky Full of Stars
09. O

Para aplacar la ansiedad de los fanáticos, la banda ha publicado el primer corte de este álbum, titulado Magic, y que a simple oída parece indicar que Ghosts Stories va a unir el ambiente intimista de su debut Parachutes con los ejercicios de sintetizador y electrónica que marcó a fuego a Mylo Xyloto. Será cuestión de esperar. 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil