Síguenos para más rock

Noticias

Gerard Way de My Chemical Romance tendrá una nueva figura de funko

Publicado

on

my chemical romance

La nueva figura coleccionable de Funko es Gerard Way de la banda My Chemical Romance, así lo anunció la empresa en sus redes sociales. La conocida marca lanzo sus nuevas modelos, dentro de las piezas se encuentra el retrato que podemos apreciar en el video de Na Na Na del cuarto álbum de la banda en el estudio Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys lanzado en 2010.

Funko anunció que este producto se encuentra actualmente en preventa a través de Hot Topic; teniendo un precio de $12.50 dólares. Así que tiene tiempo para juntar pues, la figura será liberada recién en la segunda semana de noviembre, así que no desesperes. Dale click para enterarte cómo adquirirlo.

En la descripción del producto podemos leer: “El futuro es a prueba de balas. Las consecuencias son secundarias. Es hora de hacerlo ahora y hacerlo en voz alta Killjoys. Haz un poco de ruido”. Seguidamente mencionan: “¡Tu líder favorito ha recibido el Funko Pop! cambio de imagen! Esta figura de vinilo presenta a Gerard Way de la era de Danger Days”. Este es el video referencial para la creación del nuevo Funko:

Desde 2015 la empresa ha lanzado diferentes figuras de Gerard Way inspirada en las diferentes etapas de la banda, por ejemplo los atuendos para el disco: The Black Parade 2006. My Chemical Romance tenía programado presentaciones en solitario y en festivales en distintas ciudades del mundo luego de tener su reencuentro en diciembre de 2019 en Los Ángeles, California. Pero debido a la pandemia las fechas fueron reprogramadas para el verano de 2021.

Gerard Way

Acerca de Gerard Way

Es una banda estadounidense de rock, formada en el año 2001 en el estado de Nueva Jersey, e integrada en la mayor parte de su historia por el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero. En marzo de 2013, la banda anunció su separación.Tras seis años y medio de inactividad, el 31 de octubre de 2019 anunciaron su reunión, con una gira mundial que iniciaron el 20 de diciembre siguiente en Los Ángeles (California).La crítica, asimismo, ha dicho que la esencia de la banda recae en el drama,y que durante su carrera produjeron un rock and roll de los más viscerales y dramáticos en la historia reciente. Su estilo musical ha sido asociado a los géneros rock, punk, pop punk, post-hardcore. Entre las influencias que han citado están diversos artistas como MC5, Misfits, Black Flag, Queen, Morrissey o Teenage Fanclub.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading