Conecta con nosotros

Noticias

Gerard Way de My Chemical Romance tendrá una nueva figura de funko

Publicado

el

my chemical romance

La nueva figura coleccionable de Funko es Gerard Way de la banda My Chemical Romance, así lo anunció la empresa en sus redes sociales. La conocida marca lanzo sus nuevas modelos, dentro de las piezas se encuentra el retrato que podemos apreciar en el video de Na Na Na del cuarto álbum de la banda en el estudio Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys lanzado en 2010.

Funko anunció que este producto se encuentra actualmente en preventa a través de Hot Topic; teniendo un precio de $12.50 dólares. Así que tiene tiempo para juntar pues, la figura será liberada recién en la segunda semana de noviembre, así que no desesperes. Dale click para enterarte cómo adquirirlo.

En la descripción del producto podemos leer: “El futuro es a prueba de balas. Las consecuencias son secundarias. Es hora de hacerlo ahora y hacerlo en voz alta Killjoys. Haz un poco de ruido”. Seguidamente mencionan: “¡Tu líder favorito ha recibido el Funko Pop! cambio de imagen! Esta figura de vinilo presenta a Gerard Way de la era de Danger Days”. Este es el video referencial para la creación del nuevo Funko:

Desde 2015 la empresa ha lanzado diferentes figuras de Gerard Way inspirada en las diferentes etapas de la banda, por ejemplo los atuendos para el disco: The Black Parade 2006. My Chemical Romance tenía programado presentaciones en solitario y en festivales en distintas ciudades del mundo luego de tener su reencuentro en diciembre de 2019 en Los Ángeles, California. Pero debido a la pandemia las fechas fueron reprogramadas para el verano de 2021.

Gerard Way

Acerca de Gerard Way

Es una banda estadounidense de rock, formada en el año 2001 en el estado de Nueva Jersey, e integrada en la mayor parte de su historia por el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero. En marzo de 2013, la banda anunció su separación.Tras seis años y medio de inactividad, el 31 de octubre de 2019 anunciaron su reunión, con una gira mundial que iniciaron el 20 de diciembre siguiente en Los Ángeles (California).La crítica, asimismo, ha dicho que la esencia de la banda recae en el drama,y que durante su carrera produjeron un rock and roll de los más viscerales y dramáticos en la historia reciente. Su estilo musical ha sido asociado a los géneros rock, punk, pop punk, post-hardcore. Entre las influencias que han citado están diversos artistas como MC5, Misfits, Black Flag, Queen, Morrissey o Teenage Fanclub.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El líder de Kiss, Paul Stanley confesó que desde el principio no le gustaba la compañía de Gene Simmons

Publicado

el

kiss en españa

Paul Stanley estuvo conversando con el vocalista Joe Bonamassa de Black Country Communion en su programa de streaming: Live From Nerdville with Joe Bonamassa para preguntarle diferentes temas, sin embargo, una confesión acerca de su compañero de Kiss causó asombro en sus fans.

Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre él y Gene y qué hicieron para que funcione la banda, Stanley respondió: “Cuando conocí a Gene, no me caía especialmente bien. Pero había un pragmatismo involucrado. Debes priorizar y calcular qué es lo más importante para ti para alcanzar tu objetivo. Yo sabía que Gene y yo éramos más fuertes juntos que yo por mi cuenta”, admitió.

Luego le preguntaron si Gene Simmons estaba enterado de aquellas diferencias a lo que Paul Stanley explicó que era irrelevante para su compañero: “No estoy muy seguro de que él lo supiera, pero eso es algo irrelevante. Mi mantra era: ‘¿Cómo llego a donde quiero llegar? ¿Cómo consigo lo que quiero? Gene fue esencial para lograrlo. Aquí estamos, más de 50 años después. Es increíble. Hemos creado algo que va a perdurar más allá de nosotros”.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Sin embargo, otro problema han tenido los miembros de Kiss pues reciénteme su CEO del restaurante familiar Rock & Brews en Hawai Adam Goldberg declaró para ‘The Maui News’ y dijo que se ven obligados a cerrar el establecimiento porque menos turistas vienen a la isla debido al coronavirus:

“Desafortunadamente, debido a COVID que nos afecta a todos de muchas maneras diferentes, no tuvimos otra opción. Tratamos de alargarlo todo el tiempo que pudimos para comprender bien lo que creemos que sucederá con el turismo. Pero simplemente no vemos tener la base de clientes para respaldar nuestros alquileres y nuestros costos”.

Recordemos que en la gran inauguración de Rock & Brews Paia se organizó un almuerzo para guerreros heridos, veteranos que regresaban y militares activos, y una celebración nocturna benefició al Centro Juvenil Paia . Ambos eventos fueron organizados por Simmons y Paul Stanley.

Paul Stanley

Paul Stanley Hell and Heaven Fest 2014 Foto: Raquel Coss

Acerca de Paul Stanley

Stanley Bert Eisen (Queens, Nueva York, 20 de enero de 1952), más conocido como Paul Stanley, es un músico estadounidense, reconocido por ser la voz principal, guitarra rítmica y fundador junto a Gene Simmons de la banda de rock Kiss. Ha participado en la composición de la mayoría de los éxitos de la banda y, junto a Simmons, ha liderado a la agrupación durante sus casi cincuenta años de trayectoria. Su personaje representado en Kiss es The Starchild o El Chico Estrella.

Continuar leyendo