Gerard Way de My Chemical Romance tendrá una nueva figura de funko

my chemical romance

La nueva figura coleccionable de Funko es Gerard Way de la banda My Chemical Romance, así lo anunció la empresa en sus redes sociales. La conocida marca lanzo sus nuevas modelos, dentro de las piezas se encuentra el retrato que podemos apreciar en el video de Na Na Na del cuarto álbum de la banda en el estudio Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys lanzado en 2010.

Funko anunció que este producto se encuentra actualmente en preventa a través de Hot Topic; teniendo un precio de $12.50 dólares. Así que tiene tiempo para juntar pues, la figura será liberada recién en la segunda semana de noviembre, así que no desesperes. Dale click para enterarte cómo adquirirlo.

En la descripción del producto podemos leer: “El futuro es a prueba de balas. Las consecuencias son secundarias. Es hora de hacerlo ahora y hacerlo en voz alta Killjoys. Haz un poco de ruido”. Seguidamente mencionan: “¡Tu líder favorito ha recibido el Funko Pop! cambio de imagen! Esta figura de vinilo presenta a Gerard Way de la era de Danger Days”. Este es el video referencial para la creación del nuevo Funko:

Desde 2015 la empresa ha lanzado diferentes figuras de Gerard Way inspirada en las diferentes etapas de la banda, por ejemplo los atuendos para el disco: The Black Parade 2006. My Chemical Romance tenía programado presentaciones en solitario y en festivales en distintas ciudades del mundo luego de tener su reencuentro en diciembre de 2019 en Los Ángeles, California. Pero debido a la pandemia las fechas fueron reprogramadas para el verano de 2021.

Acerca de Gerard Way

Es una banda estadounidense de rock, formada en el año 2001 en el estado de Nueva Jersey, e integrada en la mayor parte de su historia por el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero. En marzo de 2013, la banda anunció su separación.Tras seis años y medio de inactividad, el 31 de octubre de 2019 anunciaron su reunión, con una gira mundial que iniciaron el 20 de diciembre siguiente en Los Ángeles (California).La crítica, asimismo, ha dicho que la esencia de la banda recae en el drama,y que durante su carrera produjeron un rock and roll de los más viscerales y dramáticos en la historia reciente. Su estilo musical ha sido asociado a los géneros rock, punk, pop punk, post-hardcore. Entre las influencias que han citado están diversos artistas como MC5, Misfits, Black Flag, Queen, Morrissey o Teenage Fanclub.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil