Síguenos para más rock

Noticias

Gene Simmons llama a Ace Frehley y Peter Criss, "Borrachos" y "Perdedores".

Publicado

on

Gene Simmons siempre habla y responde sin pelos en su larga lengua, eso lo saben cada uno de los entrevistadores que ha tenido la oportunidad de charlar con el. Esta vez habló, y fuerte, sobre sus ex compañeros de Kiss.

gene-simmons-picture

En la ultima entrevista de Gene Simmons con Rolling Stone, que tenia como objetivo hablar del nuevo libro de Kiss "Nothin To lose", al rockero lo pusieron a prueba preguntandole sobre el pasado de Kiss, para ser más exactos sobre Ace Frehley y Peter Criss.

"Yo soy el malo de la película ", respondió Simmons rememorando pasajes del pasado de Kiss con sus ex primeros integrantes.. "No voy a tolerar borrachos y alcohólicos que se levantan en el escenario y consideran que es su derecho de nacimiento (refiriendose a sus ex compañeros). Considero que es un privilegio poder llegar hasta allí y llegar a tiempo y estar sobrio...", "Y no sólo con las drogas y el alcohol. Son perdedores debido a decisiones equivocadas. Usted duerme en lo que usted hace", Fueron las palabras de Gene, siempre franco y directo. Finalizó, "¿Porque iba a darles otra oportunidad?". Todos sabemos que eso quedó en el pasado, ahora queda disfrutar de Kiss con su formación actual.

Pero Gene Simmons no piensa eso solo de sus ex compañeros Peter y Ace, si no de muchas personas que por lo general envidian el progreso o hablar a espaldas de la banda. Pone esto como un ejemplo general para todos, "Pero la mayoría viven enojados con ellos mismos por ser los perdedores."

3 Comments

3 Comments

  1. Pamela Diaz

    20/09/2013 at 10:28 pm

    Jaime Vergara

  2. Pancho Loco Loco

    20/09/2013 at 8:32 pm

    No es cierto!

  3. Miriam Montoya

    20/09/2013 at 8:30 pm

    :O

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

The Smashing Pumpkins anuncian un nuevo álbum

Publicado

on

The Smashing Pumpkins

El vocalista y guitarrista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, anuncio que la banda lanzará una secuela muy especial ‘Mellon Collie And the Infinite Sadness’, además de un tour en celebración de su 25 aniversario el próximo año con fechas aún por confirmar debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con un video que Billy subió a YouTube, The Smashing Pumpkins prepara un material conceptual que funcionará como secuela de su aclamado Mellon Collie (1995) y Machina (2000), aspecto con el que se confirma que estos discos forman parte de una misma historia.

Según medios internacionales, el álbum que completará la trilogía llegará a finales de 2021 y se compondrá por 33 canciones: “Será algo como una ópera rock. Sentimos que esto completará el círculo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento. Estamos muy emocionados por ello”, dijo Corgan en el video recién subido a la plataforma.

The Smashing Pumpkins

Billy Corgan en el Lollapalooza de Brasil en 2015. Fuente: Billboard.

Su álbum, Mellon Collie and The Infinite Sadness, vio la luz que vio la luz en 1995 que incluye temas como “Tonight, Tonight”, “Bullet With Butterfly Wings” o “1979” que le valieron la aclamación de la crítica como uno de sus discos más ambiciosos de la agrupación y más aclamados por los fanáticos.

La banda se ha caracterizado por tener un sonido diverso, densamente escalonado y pesado que contiene elementos de rock gótico, heavy metal, dream pop, rock psicodélico, rock progresivo, shoegazing y electrónica en sus últimas grabaciones, según especialistas musicales.

Su ultimo trabajo fue en septiembre de 2018, anunciaron el álbum Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun., que se lanzó a través de Napalm Records el 16 de noviembre de 2018, así que estaremos más atentos con las nuevas novedades de su disco.

Por otro lado, The Smashing Pumpkins, han estado muy activos publicando imágenes o videos pasados recordando la etapa en que grababan el disco. Mira a continuación uno de los temas más recordados de The Smashing Pumkins.

Acerca de The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Chicago, Illinois, en 1988. Fundada en un inicio por el vocalista Billy Corgan (voz, guitarra) y James Iha (guitarra), poco después incluyeron a Jimmy Chamberlin (batería), y D'arcy Wretzky (bajo), completando su formación original. La banda ha sufrido muchos cambios en su formación a lo largo de su existencia, con Corgan y el guitarrista Jeff Schroeder siendo los únicos miembros oficiales principales a partir de 2014.

Continue Reading