Conecta con nosotros

Noticias

“Fuck you Manson” le gritaron los fans luego de uno de sus peores shows

Publicado

el

1189107 e1518837011196

Otra actuación polémica de Manson, en esta ocasión terminando un show abruptamente luego de un colapso en el escenario. El público está acostumbrado a sus actuaciones extrañas pero esta vez fue muy mal recibido.

El cantante se estaba presentando en en Nueva York el 15 de Febrero cundo empezó a “cantar” cosas incoherentes mientras su banda improvisaba intentando salvar el acto.

Después de unas pocas canciones Manson soltó el micrófono y dió por finalizado el show. Acto seguido sus fans empezaron a gritar “Fuck you Manson” decepcionados por el mediocre show ofrecido.

Los descargos de sus seguidores presentes aquel día no tardaron en llegar:

“Me gustaría poder decir que el show de anoche fue increíble, pero fue horrible”

“Creo que todos comenzamos a darnos cuenta de que algo andaba mal. Una vez que estuvo temporalmente satisfecho, no mejoró. Comenzaban las canciones solo para detenerlas al minuto. Hubo versiones muy extensas de canciones en las que Manson hablaba sobre nuestra falta de amor y otras cosas extrañas. Después de una hora y quince minutos de esto, arrojó su micrófono y abandonó el escenario. Las luces de la casa se encendieron un par de minutos más tarde. No creo que hayan completado más de 4 canciones “.

“Fue el concierto más extraño, el más triste y el peor en el que he estado, y he estado en muchos”.

Realmente lo lamentamos por todos los presentes que de seguro estuvieron esperando ansiosos el show. Quedaremos atentos a las declaraciones que haga o no Manson sobre lo ocurrido.

https://www.instagram.com/p/BfQkoqdnFWI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control

https://www.instagram.com/p/BfPod6AFvhZ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Robert Trujillo de Metallica revela su opinión sobre los bajistas anteriores de la banda

Publicado

el

imgrobert trujillo2

Robert Trujillo, bajista de Metallica, se unió a en febrero de 2003 en un  momento  crucial de la banda, pues apenas había salido de los tiempos posiblemente más difíciles de su carrera. En una entrevista para un medio internacional, el músico revelo cómo se diferenció de los bajistas anteriores, sus inicios y el avance de la banda.

Gracias a su experiencia con representantes del metal como Ozzy Osbourne, Jerry Cantrell , Zakk Wylde, Suicidal Tendencies, Mike Muir, pudo desempeñar sus mejores habilidades con las cuerdas para Metallica.  Cuando le preguntaron acerca de su integración en la banda y los conflictos que presentaba, Robert Trujillo respondió: “Sí, parecía que James estaba caminando por la cuerda floja, sobre hielo delgado. Parecía muy cauteloso y tenía muchas cosas en su vida personal”.

robert trujillo

 

“Todo estaba de acuerdo a un horario. Ahora parece que ha recuperado su forma de ser. Está sobrio, por supuesto, tiene esa actitud segura, poderosa y creativa, pero también está muy inspirado por las ideas que he tenido”, añade el bajista.

Desde su entrada a Metallica, Trujillo ha tocado en ‘Death Magnetic’ (2008) y ‘Hardwired… To Self-Destruct’ (2016). Antes de su llegada, su puesto fue ocupado por otros músicos, acerca de ellos comentó que guarda un respeto:

“Tengo el máximo respeto por Jason Newsted y Cliff. Lo que más me gusta del segundo es que, siendo un bajista en este género de música, el metal, tenía una verdadera voz y hablaba con su instrumento. Era muy melódico y tenía una maravillosa presencia en el escenario… era un tipo único y realmente talentoso, por supuesto”.

Metallica 3

“En cuanto a Jason, ofreció una especie de ambiente básico a la banda. Es un líder a su manera y creo que se notaba en vivo, pero creo que también puede ser algo crítico en lo que a contribuciones musicales se refiere”, continuó Trujillo.

Sin embargo, Robert asegura que todos son diferentes y ninguno de ellos trato ser igual o mejor al anterior, cada uno tiene su propia personalidad y en particular él intenta dar lo mejor para Metallica: “Somos nuestras propias entidades, solo trato de dar todo lo que tengo”.

Finalmente declaró que cuando Metallica se junta y se conecta, simplemente se convierten grandes adolescentes que mantiene la música emocionante y es por eso que la próxima fase va a mejorar aún más: “Ahora que siento que estoy en la banda, siento que hay mucha unidad y compartimos muchos intereses similares”.  Pronto tendremos nuevas noticias acerca de Metallica, pero mientras esperamos no dejemos de escuchar sus temas más clásicos:

Acerca de Robert Trujillo 

Es un músico estadounidense de ascendencia mexicana, bajista actual de la banda Metallica. Antes de ingresar en la mencionada banda, el 24 de febrero de 2003, Robert había tocado con artistas como Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne o Jerry Cantrell, entre otros. Entró a formar parte de Metallica, reemplazando al anterior bajista Jason Newsted.

Continuar leyendo
X