Otra actuación polémica de Manson, en esta ocasión terminando un show abruptamente luego de un colapso en el escenario. El público está acostumbrado a sus actuaciones extrañas pero esta vez fue muy mal recibido.
El cantante se estaba presentando en en Nueva York el 15 de Febrero cundo empezó a “cantar” cosas incoherentes mientras su banda improvisaba intentando salvar el acto.
Después de unas pocas canciones Manson soltó el micrófono y dió por finalizado el show. Acto seguido sus fans empezaron a gritar “Fuck you Manson” decepcionados por el mediocre show ofrecido.
Los descargos de sus seguidores presentes aquel día no tardaron en llegar:
“Me gustaría poder decir que el show de anoche fue increíble, pero fue horrible”
“Creo que todos comenzamos a darnos cuenta de que algo andaba mal. Una vez que estuvo temporalmente satisfecho, no mejoró. Comenzaban las canciones solo para detenerlas al minuto. Hubo versiones muy extensas de canciones en las que Manson hablaba sobre nuestra falta de amor y otras cosas extrañas. Después de una hora y quince minutos de esto, arrojó su micrófono y abandonó el escenario. Las luces de la casa se encendieron un par de minutos más tarde. No creo que hayan completado más de 4 canciones “.
“Fue el concierto más extraño, el más triste y el peor en el que he estado, y he estado en muchos”.
Realmente lo lamentamos por todos los presentes que de seguro estuvieron esperando ansiosos el show. Quedaremos atentos a las declaraciones que haga o no Manson sobre lo ocurrido.