Una respuesta osada pero que viene con un mensaje preciso, “F*ck you”.
Roger Taylor defendió el trabajo de todos los participantes en la película biográfica de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”.
El mensaje va dirigido a los críticos británicos, que según el músico esperaban al estreno de la película con una “expectativa de desastre”. Las palabras de Taylor fueron las siguientes:
“Hubo algunas críticas decentes … pero hubo muchas que fueron un poco burlonas y superficiales. Pensé: ‘Simplemente no lo entiendes, ¿verdad? No te conmovió, y lo que sea, sino que te jodas en realidad. Jódete hasta el banco, en realidad. … Pero las malas críticas generalmente significan que será realmente exitoso. Creo que la gente sabe mucho más que los críticos de cine, y el boca a boca a través de las redes sociales es mucho más poderoso que [una] crítica de un tipo que probablemente ve 40 películas a la semana, y probablemente ha perdido la esencia de la alegría de una película “.
El público finalmente es quien decide, y Bohemian Rhapsody fue un éxito de taquilla. Lo confirman los casi 1,000 millones de dólares recaudados desde su estreno.
Además revalidan el éxito sus 4 Oscar y 2 globos de oro.
Reiteramos el mensaje de Roger Taylor a los críticos mal intencionados, F*ck You.
Tiene razon la rubia bonita xd
nadie se mete con “Rap soda y bohemia”
Yo; a los críticos me los paso por los huevos. Y qué se vayan a la mierda…. la película estuvo muy buena.
MAS CLARO IMPOSIBLE
😉