“F*ck you” es el mensaje del baterista de Queen, Roger Taylor, a todos los críticos de “Bohemian Rhapsody”

bohemian rhapsody

Una respuesta osada pero que viene con un mensaje preciso, “F*ck you”.

Roger Taylor defendió el trabajo de todos los participantes en la película biográfica de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”. 

El mensaje va dirigido a los críticos británicos, que según el músico esperaban al estreno de la película con una “expectativa de desastre”. Las palabras de Taylor fueron las siguientes:

“Hubo algunas críticas decentes … pero hubo muchas que fueron un poco burlonas y superficiales. Pensé: ‘Simplemente no lo entiendes, ¿verdad? No te conmovió, y lo que sea, sino que te jodas en realidad. Jódete hasta el banco, en realidad. … Pero las malas críticas generalmente significan que será realmente exitoso. Creo que la gente sabe mucho más que los críticos de cine, y el boca a boca a través de las redes sociales es mucho más poderoso que [una] crítica de un tipo que probablemente ve 40 películas a la semana, y probablemente ha perdido la esencia de la alegría de una película “.

El público finalmente es quien decide, y Bohemian Rhapsody fue un éxito de taquilla. Lo confirman los casi 1,000 millones de dólares recaudados desde su estreno.

Además revalidan el éxito sus 4 Oscar y 2 globos de oro.

Reiteramos el mensaje de Roger Taylor a los críticos mal intencionados, F*ck You.

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil