Síguenos

Noticias

Angus Young habla de de la enfermedad de Malcolm Young

Publicado

el

brian johnson

La entrevista fue concedida a la revista Rolling Stone, sin duda ha sido reveladora pero dejó tranquiloz a muchos. La salud del fundador de la banda y rítmico de AC/DC tenía en suspenso a miles, nos incluimos.

“Los síntomas, como pérdida de memoria y concentración, aparecieron incluso antes del anterior disco –Black Ice, de 2008-. Pero entonces Malcolm fue capaz de saber lo que quería hacer. Yo le pregunté si quería pasar por algo como una gira y me respondió que absolutamente sí. Él quería terminar lo que había empezado”, relata Angus.

“ Malcolm ya estaba en tratamiento durante la gira última gira de AC/DC, entre 2008 y 2010. Él tuvo buena ayuda y cuidados médicos, aunque tuvo que reaprender muchas cosas, incluyendo riffs de guitarra qué él mismo había compuesto. Fue muy extraño para él, pero lo hizo funcionar”.

Angus también habló sobre la situación del baterista Phil Rudd, recordemos que fue acusado hace poco de haber planeado un asesinato y posesión de drogas. Mira aquí lo que dijo Angus al respecto.

10 Comentarios

10 Comments

  1. Melissa Salinas Gonzalez

    17/11/2014 at 8:59 pm

    Young*u* He’s perfect*-*

  2. Luis Enrique

    17/11/2014 at 4:50 pm

    grande!! AC/DC 🙂

  3. Alexander Arango

    17/11/2014 at 1:20 pm

    ac/dc 🙂

  4. Eximar Ferrer

    16/11/2014 at 6:21 pm

    Excelente y excepcional músico, en todo el sentido de las palabras…!!!

  5. Miguel Medina

    16/11/2014 at 3:53 pm

    Estoy escuchando hells bells

  6. John XD Mendoza

    16/11/2014 at 3:32 pm

    Primero Phil Rudd, luego Malcom Young ? :c

  7. Un Chico Llamado Jhonathan

    16/11/2014 at 12:57 pm

    :’)

  8. Jhoan Carlos S. Melgar

    16/11/2014 at 12:19 pm

    :'(

  9. Agustin Chaves

    16/11/2014 at 12:16 pm

    LIKE por AC/DC

  10. Camilo Monsalve G

    16/11/2014 at 12:16 pm

    Forever Young!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X