Síguenos para más rock

Noticias

Fallece Tina Díaz, madre de Tom Araya

Publicado

on

Tom Arayas mom



Lamentablemente Tom Araya, vocalista de Slayer, no la está pasando bien en estos momentos ya que se ha confirmado la penosa muerte de su señora madre, Tina Díaz.

El trágico hecho lo informó la esposa de Tom, Sandra Araya. "hoy es un día triste para nuestra familia. La madre de Tom, Tina, Falleció. Agradecemos todas las llamadas y mensajes de texto. Mi esposo y mis hijos se han visto muy afectados por la dura noticia. Ella era una maravillosa mujer llena de amor y de vida. Serás profundamente extrañada". El deceso habría ocurrido el pasado jueves.

Tomás Enrique Araya Díaz, de procedencia Chilena, Tom Araya fue llevado a los Estados Unidos, quien se nacionalizó norteamericano, y más adelante fundaría la banda de Thrash Metal, Slayer.

Tom comentaba que siempre hablaba con su madre por teléfono en español al igual que sus hijos con su abuela, ello con el fin de no olvidar sus orígenes latinos.

Desde aquí, le enviamos nuestro pésame a toda la familia Araya y en especial a Tom. Gran artista y tremendo orgullo para todos los latinoamericanos.



Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.