Fallece Tina Díaz, madre de Tom Araya

Tom Arayas mom

Tom Araya y su madre, Tina Díaz Imagen ravewords.com



Lamentablemente Tom Araya, vocalista de Slayer, no la está pasando bien en estos momentos ya que se ha confirmado la penosa muerte de su señora madre, Tina Díaz.

El trágico hecho lo informó la esposa de Tom, Sandra Araya. “hoy es un día triste para nuestra familia. La madre de Tom, Tina, Falleció. Agradecemos todas las llamadas y mensajes de texto. Mi esposo y mis hijos se han visto muy afectados por la dura noticia. Ella era una maravillosa mujer llena de amor y de vida. Serás profundamente extrañada”. El deceso habría ocurrido el pasado jueves.

Tomás Enrique Araya Díaz, de procedencia Chilena, Tom Araya fue llevado a los Estados Unidos, quien se nacionalizó norteamericano, y más adelante fundaría la banda de Thrash Metal, Slayer.

Tom comentaba que siempre hablaba con su madre por teléfono en español al igual que sus hijos con su abuela, ello con el fin de no olvidar sus orígenes latinos.

Desde aquí, le enviamos nuestro pésame a toda la familia Araya y en especial a Tom. Gran artista y tremendo orgullo para todos los latinoamericanos.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil