Síguenos para más rock

Noticias

Estrellas de rock le rinden tributo al fallecido Neil Peart, baterista de Rush

Publicado

on

2bf6312a neil peart

Ayer se anunciaba la pérdida de una leyenda del rock, Neil Peart falleció a los 67 años. Fue el portavoz de la familia quien oficialmente declaró que el baterista había fallecido el martes 7 de enero.

Una lucha en silencio. El baterista mantuvo en privado su lucha de 3 años contra el cáncer cerebral que padecía, que finalmente no pudo vencer.

El mundo del rock está rindiendo diferentes homenajes a la memoria del baterista de Rush, los primeros fueron sus propios compañeros quienes han pedido a la prensa y fans guarden respeto al dolor que la familia siente en estos momentos.

Es con los corazones rotos y la tristeza más profunda que debemos compartir la terrible noticia de que el martes nuestro amigo, hermano del alma y compañero de banda de más de 45 años, Neil, ha perdido su increíblemente valiente batalla de tres años y medio con el cáncer cerebral (glioblastoma). Pedimos que amigos, fans y medios de comunicación por igual respeten comprensiblemente la necesidad de la familia de privacidad y paz en este momento extremadamente doloroso y difícil. Aquellos que deseen expresar sus condolencias pueden elegir un grupo de investigación contra el cáncer o caridad de su elección y hacer una donación en nombre de Neil Peart.

Descansa en paz hermano.

Las despedidas y homenajes no paran de llegar. Aquí una recopilación de algunos artistas y bandas, entre ellas Flea, Metallica, Foo Fighters, Zakk Wylde y la lista continúa.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.