Los grandes siempre merecen reconocimientos, homenajes y en algunos casos hasta monumentos.

La esposa de Chris Cornell, Vicky, desea que su esposo tenga su propia estatua. El escultor elegido para hacer la obra es, Wayne Toth.

“Él ya me ha dado un diseño y los niños y me encanta. Él es el hijo de Seattle y lo traeremos a casa y lo honraré, espero, con todos ustedes, su amor y apoyo “.

El escultor ya tiene basta experiencia, y sobre todo una escultura muy querida por muchos amantes de Los Ramones, fue el quien trabajó la estatua de Johnny Ramone que está junto a su tumba en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles.

Vicky aprovechó para recordar a los fans de Chris Cornell que, seguirá su voluntad, haciendo referencia a mantener activo su programa de terapia musical de la mano con la organización Childhaven. Ella donará $ 100,000.

Añade: “Chris siempre estuvo interesado en proteger a los niños traumatizados que habían sufrido abuso físico o psicológico. Siempre sentía que la música era una manera de curar incluso las condiciones neurológicas y emocionales.

“Su promesa era ayudar a los niños más vulnerables. Mi promesa ahora es cumplir su promesa y qué mejor manera de honrar a Chris y su ciudad natal que creando un programa de música para ayudar a estos bebés a sanar “.

Chris Cornell falleció en Mayo de este año, victima de la depresión se suicidó.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *