Están construyendo un monumento para Chris Cornell ¿Donde debería ponerse?

chris cornell

Los grandes siempre merecen reconocimientos, homenajes y en algunos casos hasta monumentos.

La esposa de Chris Cornell, Vicky, desea que su esposo tenga su propia estatua. El escultor elegido para hacer la obra es, Wayne Toth.

“Él ya me ha dado un diseño y los niños y me encanta. Él es el hijo de Seattle y lo traeremos a casa y lo honraré, espero, con todos ustedes, su amor y apoyo “.

El escultor ya tiene basta experiencia, y sobre todo una escultura muy querida por muchos amantes de Los Ramones, fue el quien trabajó la estatua de Johnny Ramone que está junto a su tumba en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles.

Vicky aprovechó para recordar a los fans de Chris Cornell que, seguirá su voluntad, haciendo referencia a mantener activo su programa de terapia musical de la mano con la organización Childhaven. Ella donará $ 100,000.

Añade: “Chris siempre estuvo interesado en proteger a los niños traumatizados que habían sufrido abuso físico o psicológico. Siempre sentía que la música era una manera de curar incluso las condiciones neurológicas y emocionales.

“Su promesa era ayudar a los niños más vulnerables. Mi promesa ahora es cumplir su promesa y qué mejor manera de honrar a Chris y su ciudad natal que creando un programa de música para ayudar a estos bebés a sanar “.

Chris Cornell falleció en Mayo de este año, victima de la depresión se suicidó.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil