Conecta con nosotros

Noticias

Escucha Wolves Ov Siberia, sencillo del próximo álbum de Behemoth

Publicado

el

Behemoth por Raquel Coss 9

I Love You At Your Darkest, título del futuro disco de la banda polaca de Black Metal, Behemoth, está prácticamente a semanas de que el mundo lo conozca y afortunadamente para muchos de sus seguidores, ya hay un par de sencillos circulando, éstos nos dan una pizca del nuevo sentido musical que la banda pretende expresar en el futuro material.

Esta semana fue lanzado el segundo sencillo de esta nueva producción discográfica, Wolves Ov Siberia, que, si bien resulta ser una potente pieza musical, el clip rompe el clásico estilo de la banda al no mostrar ningún tipo de crítica en contra de la iglesia o algún simbolismo religioso.

Wolves Ov Siberia es el primer corte del material nuevo que la banda ha estado interpretando durante sus presentaciones en vivo. Dejemos la palabrería del lado y chéquenlo con sus propios ojos. Fans from hell de Behemoth, dénse…

God=Dog; el primer sencillo es brutal

Bien, si aún no les han sangrado los oídos, el primer sencillo lanzado el 2 de agosto pasado sin duda los dejará boquiabiertos. Si aquellos trves criticaban lo tranquilo de las imágenes del clip pasado, no se podrán quejar después de ver el video de God=Dog

El nuevo álbum está enfocado hacia un nuevo sentido musical

El líder y vocalista de la banda, Adam Darski, o mejor conocido Nergal; señaló que la banda buscó una renovación de su estilo musical, si bien resulta ser una combinación extrema de Black Metal, está más enfocado hacia el Rock que otros álbumes del repertorio de la banda.

El título del disco es una blasfemia, hasta para Behemoth

La polémica nunca ha dejado a la mítica banda polaca y para el lanzamiento del álbum número 11 de su discografía, el mismo título resulta ser una blasfemia hasta para ellos mismos.

Según las palabras del propio Darski, I Love You At Your Darkest resulta ser un salmo de la Biblia, de hecho es una cita del propio Jesucristo, señaló el vocalista en entrevista. Como nosotros no somos expertos en el tema, no podemos dar por cierta su declaración, ¡pero vaya que genera morbo!

I Love You At Your Darkest será lanzado el próximo 5 de octubre…

¿Qué les parece? ¿Acaso ya no suenan tan fuerte como en el pasado? ¿Les agrada la evolución que ha tenido musicalmente? Los leemos…

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Día Mundial del Rock: 5 presentaciones para recordar los megaconciertos de Live Aid

Publicado

el

Día Mundial del Rock

Cada 13 de julio es recordado como el día mundial del rock porque una fecha como hoy pero de 1985 se llevaron a cabo los megaconciertos de ‘Live Aid’, organizados por el músico, actor y activista irlandés Bob Geldof en Inglaterra y Estados Unidos de manera simultánea.

Han pasado 35 años desde aquel entonces y muchos artistas siguen cosechando éxito en su carrera musical, otros más por desgracia partieron a una mejor vida. En el mundial del rock se presentaron grandes artistas con el afán de recaudar fondos y ayudar a las comunidades más necesitadas de África. Aquí te presentamos algunas puestas de escena para recordar:

David Bowie

El músico inglés era una de las estrellas más grandes que se presentaría en el evento, pues en la década de los 80 Bowie gozaba de una fama. Éxitos como ‘Modern Love’, ‘Rebel Rebel’ y por supuesto ‘Heroes’ sonaron aquel día en el estadio de Wembley, según medios internacionales.

Freddie Mercury

El show que brindó Queen en ‘Live Aid’ es reconocido como uno de los mejores en toda su carrera y en la historia del rock en general, y es que en tal sólo 20 minutos la banda liderada por Freddie Mercury se ganó el cariño del público con temas como: ‘Radio Gaga’, ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’ entre otros.

Tom Petty

Mientras Queen y Bowie se presentaban en Wembley, en el estadio John F. Kennedy de Filadelfia Tom Petty and the Heartbreakers ponían al público a corear éxitos como: ‘American Girl’, ‘The Waiting’, ‘Rebels’ y ‘Refugee’ (incluso tocaron una canción demás, provocando el desagrado de los organizadores por “romper las reglas”), según medios locales.

Bob Dylan, Keith Richards y Ronnie Wood

Este trío sorprendió a todo el público con uno de los temas conocidos y celebrados de la carrera de Dylan, “Blowin in the Wind”. Aunque fue raro ver a los dos guitarristas estáticos junto a Bob cuando siempre hemos estado acostumbrados a verles corretear por el escenario, pero la actuación es tan buena y la ocasión tan épica, que no podemos hacer más que quitarnos el sombrero ante ellos y volver a disfrutar del tema.

B. B. King

El rey del blues no se presentó ni en Wembley ni en el John F. Kennedy. Él formó parte del ‘Live Aid’ debido a un enlace que se realizó en vivo durante una de sus presentaciones en Holanda.

Acerca del Día Mundial del Rock

El motivo principal de la elección de esta fecha fue para conmemorar la realización del mega concierto de rock “Live Aid”, celebrado el 13 de julio de 1985,1​ el cual contó con la presencia de importantes bandas e intérpretes del género procedentes de Europa y Estados Unidos con el fin de recaudar fondos a beneficio de Somalía y Etiopía, países del continente africano que atravesaban por una severa crisis de hambruna.

Continuar leyendo