Escucha Wolves Ov Siberia, sencillo del próximo álbum de Behemoth

Behemoth por Raquel Coss 9

Behemoth | Foto: Raquel Coss

I Love You At Your Darkest, título del futuro disco de la banda polaca de Black Metal, Behemoth, está prácticamente a semanas de que el mundo lo conozca y afortunadamente para muchos de sus seguidores, ya hay un par de sencillos circulando, éstos nos dan una pizca del nuevo sentido musical que la banda pretende expresar en el futuro material.

Esta semana fue lanzado el segundo sencillo de esta nueva producción discográfica, Wolves Ov Siberia, que, si bien resulta ser una potente pieza musical, el clip rompe el clásico estilo de la banda al no mostrar ningún tipo de crítica en contra de la iglesia o algún simbolismo religioso.

Wolves Ov Siberia es el primer corte del material nuevo que la banda ha estado interpretando durante sus presentaciones en vivo. Dejemos la palabrería del lado y chéquenlo con sus propios ojos. Fans from hell de Behemoth, dénse…

God=Dog; el primer sencillo es brutal

Bien, si aún no les han sangrado los oídos, el primer sencillo lanzado el 2 de agosto pasado sin duda los dejará boquiabiertos. Si aquellos trves criticaban lo tranquilo de las imágenes del clip pasado, no se podrán quejar después de ver el video de God=Dog

El nuevo álbum está enfocado hacia un nuevo sentido musical

El líder y vocalista de la banda, Adam Darski, o mejor conocido Nergal; señaló que la banda buscó una renovación de su estilo musical, si bien resulta ser una combinación extrema de Black Metal, está más enfocado hacia el Rock que otros álbumes del repertorio de la banda.

El título del disco es una blasfemia, hasta para Behemoth

La polémica nunca ha dejado a la mítica banda polaca y para el lanzamiento del álbum número 11 de su discografía, el mismo título resulta ser una blasfemia hasta para ellos mismos.

Según las palabras del propio Darski, I Love You At Your Darkest resulta ser un salmo de la Biblia, de hecho es una cita del propio Jesucristo, señaló el vocalista en entrevista. Como nosotros no somos expertos en el tema, no podemos dar por cierta su declaración, ¡pero vaya que genera morbo!

I Love You At Your Darkest será lanzado el próximo 5 de octubre…

¿Qué les parece? ¿Acaso ya no suenan tan fuerte como en el pasado? ¿Les agrada la evolución que ha tenido musicalmente? Los leemos…

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil