Síguenos para más rock

Noticias

¡Escucha la playlist conmemorativa de la primer visita de King Diamond a la CDMX!

Publicado

on

king diamond

Este 2017 se cumplen 30 años desde que conocimos aquella historia del matrimonio conformado por  Miriam Natias y Jonathan La’Fey, y de su mudanza a aquella mansión heredada por él en el verano de 1845, fecha que quedaría marcada para la pareja ya que sufrirían las consecuencias y maldiciones de Abigail, espíritu bastardo de una niña asesinada 100 años antes en aquella casa…

A grandes rasgos es la historia que cuenta el segundo álbum de estudio de King Diamond, uno de los personajes más importantes en la escena y cultura metalera desde hace más de 30 años, y como ya les habíamos informado; Diamond visitará por primera vez la Ciudad de México para celebrar las tres décadas de este material infaltable en la discografía de todo buen metal head.

Diamond se estará presentando el próximo sábado 6 de mayo en el Palacio de los Deportes, donde interpretará de principio a fin el primer disco conceptual de su carrera como solista y, para celebrar este acontecimiento histórico; el Staff de El Club del Rock México se dio a muy difícil tarea de armar una playlist con 21 canciones para que todos ustedes vayan calentando tímpanos para el próximo sábado.

Hemos incluido algunos temas de mencionado disco, así como sencillos y canciones trascendentales en la carrera de King Diamond. Si consideran que faltó alguna canción en especial o que otra sobró, no duden mencionárnoslo en los comentarios y pues, no pasa de que la incluyamos, de paso no olviden darle follow a la cuenta de Spotify de El Club del Rock.

Abigail fue grabado entre diciembre de 1986 y febrero de 1987 en los Sound Track Studios en Copenhague, Dinamarca. Su fecha de lanzamiento oficial es el 24 de febrero de 1987, a través de Roadrunner Records. A lo largo de sus 30 años de existencia, han habido diversas reediciones donde se han incluido tracks extra y hasta un DVD en su edición conmemorativa del 25 aniversario.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum en solitario titulado "McCartney III"

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

Paul McCartney, es uno de los artistas que se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, haciendo colaboraciones o presentándose en conciertos online, pero nadie esperaba sus planes de publicar un nuevo álbum denominado "McCartney III" que se estrenará el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

Recordemos que en una entrevista pasada para medios internacionales en agosto, Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en el confinamiento: “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico, pero no dio más detalles.

Sin embargo, hace algunos días Paul comenzó a dar algunas pistas que apuntaban a un nuevo proyecto en solitario, el que sería la continuación de Egypt Station de 2018 , pero también es el tercero de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó con su álbum debut como solista McCartney en 1970 y retomó nuevamente con McCartney II de 1980.

Paul McCartney

Siempre sonriente, Paul frente a su fiel audiencia. Fuente: Google Imágenes.

En ese sentido, el anuncio del nuevo álbum de Paul McCartney, fue a través de las redes sociales de Third Man Records. Se trata del vinilo que viene con puntos amarillos y negros y que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, además viene con un número de serie y una chamarra. Si quieres más detalles dale click aquí. 

En el álbum, el ex Beatle toca una variedad de instrumentos, incluido un contrabajo que alguna vez fue propiedad de Bill Black de la banda de acompañamiento original de Elvis Presley, The Blue Moon Boys, el propio bajo de violín Hofner de Paul y un mellotron de Abbey Road Studios utilizado por The Beatles.

La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero el comunicado de prensa menciona las dos canciones que encabezan el álbum: "Long Tailed Winter Bird" y "Winter Bird / When Winter Comes". Ambos son adornos de un tema inédito que McCartney hizo con George Martin en los noventa. Mira a continuación un adelanto del nuevo disco de  Paul McCartney:

Acerca de Paul McCartney

James Paul McCartney (Liverpool, Merseyside; 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Continue Reading