Este 2017 se cumplen 30 años desde que conocimos aquella historia del matrimonio conformado por  Miriam Natias y Jonathan La’Fey, y de su mudanza a aquella mansión heredada por él en el verano de 1845, fecha que quedaría marcada para la pareja ya que sufrirían las consecuencias y maldiciones de Abigail, espíritu bastardo de una niña asesinada 100 años antes en aquella casa…

A grandes rasgos es la historia que cuenta el segundo álbum de estudio de King Diamond, uno de los personajes más importantes en la escena y cultura metalera desde hace más de 30 años, y como ya les habíamos informado; Diamond visitará por primera vez la Ciudad de México para celebrar las tres décadas de este material infaltable en la discografía de todo buen metal head.

Diamond se estará presentando el próximo sábado 6 de mayo en el Palacio de los Deportes, donde interpretará de principio a fin el primer disco conceptual de su carrera como solista y, para celebrar este acontecimiento histórico; el Staff de El Club del Rock México se dio a muy difícil tarea de armar una playlist con 21 canciones para que todos ustedes vayan calentando tímpanos para el próximo sábado.

Hemos incluido algunos temas de mencionado disco, así como sencillos y canciones trascendentales en la carrera de King Diamond. Si consideran que faltó alguna canción en especial o que otra sobró, no duden mencionárnoslo en los comentarios y pues, no pasa de que la incluyamos, de paso no olviden darle follow a la cuenta de Spotify de El Club del Rock.

Abigail fue grabado entre diciembre de 1986 y febrero de 1987 en los Sound Track Studios en Copenhague, Dinamarca. Su fecha de lanzamiento oficial es el 24 de febrero de 1987, a través de Roadrunner Records. A lo largo de sus 30 años de existencia, han habido diversas reediciones donde se han incluido tracks extra y hasta un DVD en su edición conmemorativa del 25 aniversario.

Previous post

El primer disco de Espermorragia saldrá en agosto

Next post

AVENIDA LARCO – EL CONCIERTO con Mar de Copas, Rio, Daniel F, Los Mojarras y más

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *