Hubieron muchas especulaciones en los días anteriores a la boda. Lo cierto es que el protocolo impuesto por la pareja ha sido tan minuciosos que no dejan dar mayor evidencia de la ceremonia y el show de algunos de los artistas anunciados, entre ellos AC/DC (El único motivo por el cual sale esta nota en este espacio).

La boda del jugador español y la presentadora televisiva tuvo invitados como David Beckham, Luka Modric, Jordi Alba o Keylor Navas. Era de esperarse, y muy buen por los amantes del fútbol y sus estrellas. Pero aquí hablamos de rock.

Resulta tan increíble la asistencia de una banda como AC/DC a un matrimonio que encontramos esta imagen circulando en redes sociales, y decidimos publicarla.

Sin comentarios.#SergioRamosLes dejamos la noticia en los comentarios.

Publiée par El Club del Rock sur Dimanche 16 juin 2019

Sin embargo no debería ser tan increíble ya que.
1. Pilar Rubio es realmente una amante del rock. Nos lo hace saber con la cantidad de fotografías de ella con camisetas de sus bandas favoritas y además con el novio metalero que tuvo antes de Sergio Ramos.

pilar rubio

Foto: Instagram

2. Tienen todo el dinero para contratar a una banda como AC/DC

3. Entendemos que una banda legendaria impondría estándares y condiciones muy elevados por presentarse en un evento como este. Por lo tanto sería una de las razones por la cual aún no hay fotos de su presentación. Estos fueron algunos de los mandatorios para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: No menores de edad y no móviles.

El diario Vasco, pone en su informe de hoy:

Novios e invitados partieron después hacia la finca La Alegría SR4 que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación, cerca de Sevilla. Allí les esperaba el banquete, a cargo del chef Dani García, tres estrellas Michelin, y un espectáculo grandioso a cargo de la legendaria banda australiana AC/DC y de los cantaores flamencos Manuel Carraco y Manuel Cortés.

Para que esta presentación deje de ser una leyenda urbana, estamos esperando las fotos. Actualizamos en breve.

 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

50 Comments

  1. Paco Rangel
    18/06/2019 at 12:17 pm — Responder

    Tocó Charly Montana 🤟

  2. Juan José Núñez Ruiz
    17/06/2019 at 8:24 am — Responder

    A quien le han tocado que?

  3. George Enhanced
    16/06/2019 at 6:19 pm — Responder

    Rock pesado!? No re mamen!

  4. Adolfo Aveiro
    16/06/2019 at 6:06 pm — Responder

    AC/DC está en Vancouver grabando material nuevo con Brian Johnson.

  5. Karina Requena
    16/06/2019 at 3:55 pm — Responder

    No qe toco Europe por fin qien toco??

  6. Maria Almu
    16/06/2019 at 3:42 pm — Responder

    Fue TABURETE quien tocó en la boda

  7. Emma Cruz
    16/06/2019 at 2:02 pm — Responder

    Falso. Fue MATUTE

  8. Naum Chávez
    16/06/2019 at 1:15 pm — Responder

    Qué verga?

  9. Alejandro Ramirez Barbero
    16/06/2019 at 1:02 pm — Responder

    De donde vergas sacan sus putas notas falsas !!!!😠😠😠

  10. Alfredo Zúñiga
    16/06/2019 at 12:53 pm — Responder

    Queda AC/DC que Europe. Y entonces? 🤷🏽‍♂️

  11. Alejandro Barrientos
    16/06/2019 at 12:26 pm — Responder

    Totalmente Falsa Esta Noticia No Mamen🙄

  12. Javier Mendoza Ravelo
    16/06/2019 at 12:14 pm — Responder

    Naca, como las de neza, pero con más dinero, solo les faltó la carpa blanca y cerrar la calle

  13. Carlos Asenjo Garces
    16/06/2019 at 11:24 am — Responder

    los gustos que se dan estos adinerados..porque no ayudan a las personas mas necesitadas con ese dinero.y lo van a ver a sus conciertos. hay personas como estos futbolistas que no aportan en nada a la sociedad..solamente distraerlos de sus realidades de las personas…esta mal repartido el pastel..ganan demasiado dinero estos futbolistas.deberian tener un limite

    • Wilmer Colunche Tapia
      16/06/2019 at 4:11 pm — Responder

      Carlos Asenjo Garces por si no lo sabes, #SR4 tiene una fundación que ayuda a mucha gente necesitada, además, es su dinero no? También es embajador de la UNICEF, te dejo de tarea everiguar, a quienes ayuda esa institución

    • 17/06/2019 at 11:13 am — Responder

      CADA QUIEN HACE CON SU DINERO LO QUE LE DA LA GANA, QUE BASTANTE LE CUESTA POSICIONARSE EN EL LUGAR DONDE ESTA……POR CIERTO, DONDE ESTAN LAS DONACIONES QUE TU HACES A LAS CAUSAS DE LOS NECESITADOS, PORQUE PARA TENER LA LENGUA LARGA HAY QUE TENER LA COLA CORTA :p

  14. Ricardo Therryble
    16/06/2019 at 10:29 am — Responder

    FALSO!!!!!!
    Tocaron: los Querubines Negros del Molocotongo!!!

  15. Isabel Reus Crespi
    16/06/2019 at 10:28 am — Responder

    Falso! Fue falete

  16. Rafael Silva
    16/06/2019 at 9:53 am — Responder

    Que cosa es Sergio Ramos

  17. Wendy De La Guardia
    16/06/2019 at 9:34 am — Responder

    A nadie le importa

    • Adán Medina
      16/06/2019 at 10:28 am — Responder

      Wendy De La Guardia a mi si me importa, si a ti no te importa puedes continuar sin leerlo

    • Wendy De La Guardia
      16/06/2019 at 10:55 am — Responder

      Lea usted.. que seguro le hace falta hacerlo👍🤣🤣🤣

  18. Jesus Peralta Muñoz
    16/06/2019 at 9:22 am — Responder

    No tocaron al final

  19. Fernando Coque
    16/06/2019 at 9:07 am — Responder

    Cagada de noticia

  20. Celestino Manzano
    16/06/2019 at 9:06 am — Responder

    Falso fue Moderatto

  21. Silvia Gp
    16/06/2019 at 8:58 am — Responder

    Quien es Sergio Ramos?

  22. Miguel Angel Muñoz
    16/06/2019 at 8:52 am — Responder

    También podían haber contratado a Rosalía por 218000€, ahhhh, no, que ya los había pagado los inbéciles el ayuntamiento de Córdoba para la noche blanca. Con el dinero de todos los cordobeses, claro

  23. Nadya Morrison
    16/06/2019 at 8:30 am — Responder

    Al idiota que escribió esto lo deberían de regresar a primaria, la primera palabra HUBO un millón de veces

  24. Ismael David Gracia Ofrecio
    16/06/2019 at 8:21 am — Responder

    Uyyyy no e visto a ningún futbolista por el concierto

  25. José Román
    16/06/2019 at 8:18 am — Responder

    Bruto Bruto

  26. Warner Villalobos
    16/06/2019 at 8:11 am — Responder

    me vale berga quien toco o no Pillar Rubio en mucho mas Rockera que algunos de esta pajina, yo si tubiera la plata contrato IRON MAIDEN 🤘🤘🤘

  27. Pablo Cueva
    16/06/2019 at 8:10 am — Responder

    Falsooooo fue el grupo EUROPE quien tocó

  28. Rolando R Diestra
    16/06/2019 at 8:08 am — Responder

    Tocó EUROPE por LPM

  29. Kiko La Rosa Calle
    16/06/2019 at 7:59 am — Responder

    Se me cayo la página.

  30. Oscar Andres Solar Aviles
    16/06/2019 at 7:53 am — Responder

    Página de farándula?

  31. Jose Luis Montero Alcantara
    16/06/2019 at 7:53 am — Responder

    Falso!! Tocó Leonardo Dantés y Toni Giner

    • Ángel Delgado Roca
      16/06/2019 at 10:10 am — Responder

      Jose Luis Montero Alcantara los Locomía creo que cerraron el cartel del bodorrio.

  32. Miquel Molinas Mayol
    16/06/2019 at 7:50 am — Responder

    Falso. Tocó Romina y Albano.

  33. Fernando Mahave Bañares
    16/06/2019 at 7:50 am — Responder

    Tocaron Europe.

  34. Andrés Bernal Castro
    16/06/2019 at 7:49 am — Responder

    Falso.AC/DC no tocó en esa boda.Tocó Europe.