Entre flamenco y el rock pesado de AC/DC. Así fue la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Angus y Brian

Angus Young y Brian Johnson en el festival Coachella 2015

Hubieron muchas especulaciones en los días anteriores a la boda. Lo cierto es que el protocolo impuesto por la pareja ha sido tan minuciosos que no dejan dar mayor evidencia de la ceremonia y el show de algunos de los artistas anunciados, entre ellos AC/DC (El único motivo por el cual sale esta nota en este espacio).

La boda del jugador español y la presentadora televisiva tuvo invitados como David Beckham, Luka Modric, Jordi Alba o Keylor Navas. Era de esperarse, y muy buen por los amantes del fútbol y sus estrellas. Pero aquí hablamos de rock.

Resulta tan increíble la asistencia de una banda como AC/DC a un matrimonio que encontramos esta imagen circulando en redes sociales, y decidimos publicarla.

Sin embargo no debería ser tan increíble ya que.
1. Pilar Rubio es realmente una amante del rock. Nos lo hace saber con la cantidad de fotografías de ella con camisetas de sus bandas favoritas y además con el novio metalero que tuvo antes de Sergio Ramos.

Foto: Instagram

2. Tienen todo el dinero para contratar a una banda como AC/DC

3. Entendemos que una banda legendaria impondría estándares y condiciones muy elevados por presentarse en un evento como este. Por lo tanto sería una de las razones por la cual aún no hay fotos de su presentación. Estos fueron algunos de los mandatorios para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: No menores de edad y no móviles.

El diario Vasco, pone en su informe de hoy:

Novios e invitados partieron después hacia la finca La Alegría SR4 que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación, cerca de Sevilla. Allí les esperaba el banquete, a cargo del chef Dani García, tres estrellas Michelin, y un espectáculo grandioso a cargo de la legendaria banda australiana AC/DC y de los cantaores flamencos Manuel Carraco y Manuel Cortés.

Para que esta presentación deje de ser una leyenda urbana, estamos esperando las fotos. Actualizamos en breve.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil