Síguenos para más rock

Noticias

El verdadero motivo del despido de Brian Johnson, su salida es probablemente permanente

Publicado

on

Brian johnson 2 e1460998804871

Hace unos días, nos entrabamos que AC/DC se separaba de su vocalista Brian Johnson, quien fue parte importante del grupo durante treinta y seis años. Cuando la banda anunciaba esta noticia, sonaba temporal, pues utilizaban la palabra “rellenar”, lo que hacía parecer que Johnson encontraría alguna manera de trabajar con ellos.

Ahora, Eddie Trunk, reconocido periodista y recordado por That Metal Show, ofrece una fascinante mirada tras de escena de este hecho, que incluye la despedida de Brian Johnson y la contratación del vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose. Trunk dice, que nadie de los que él conoce, está creyendo la excusa del despido debido a la pérdida de audición.

Eddie Trunk

En su blog, Trunk escribe: “La liberación de AC/DC se hizo bastante clara con la salida de Brian Johnson. Lo que realmente pasó con Brian es una incógnita. Pero ninguno de sus seguidores, se cree lo del problema de audición que yo sepa. Mis fuentes, me dicen que Brian está yendo más despacio, y no quiere trabajar tan duro como Angus (quien es más joven)”.

Como también dijo Jim Breuer, la cuestión de la audición, es sólo una pequeña parte, se ve más bien como una excusa, para que ellos puedan seguir dando grandes shows.

Brian Johnson 3

“Yo también sé que en la última gira, Brian solamente quería hacer 2 o 3 shows en una semana. Algo, que es caro para una banda cuando esta mucho tiempo  en el camino (Aerosmith, tiene que hacer esto con Tyler). Ir más despacio, es algo que viene con la edad. Sospechó que en AC/DC, esto llevó a un punto de ruptura y eso fue todo. No puedo creer, que es sólo por una cuestión de audición. Tal vez jugó un papel pequeño, pero esa, no es la historia en su totalidad. No puedo creer que después de 36 años, AC/DC le diga adiós a su cantante. Muchos, tienen problemas de audición y es su trabajo, encontrar una manera que funcione. Y hasta que Brian hablé, nunca lo sabremos. Brian está actuando con mucha clase. Así que es muy posible que él tome el largo camino aquí. Pero me sigue dando vueltas el hecho de que muchos de sus seguidores, no exijan una respuesta real de Brian y sigan adelante como si nada”, continuó.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Concierto tributo a Tom Petty tendrá como invitados a Foo Fighters, Eddie Vedder y más

Publicado

on

foo fighters tom petty

Hace algunos años atrás, la música perdió a Tom Petty, un gran compositor y vocalista del rock. Para homenajearlo, en lo que habría cumplido sus 70 años, han preparado para este viernes 23 de octubre un festival tributo online  con invitados especiales.

Músicos, artistas y bandas como Eddie Vedder , Stevie NicksFoo Fighters, Jackson Browne , Stephen Stills , Adam Sandler, Mike Campbell y Benmont Tench de  The Heartbreakers lideran la lista del evento que será totalmente virtual para evitar contagios por coronavirus.

Desde su fallecimiento, su legado ha sido influyente y recordado por Corey Taylor , Against Me! , Red Hot Chili Peppers , Matt Heafy de Trivium , Mike McCready de Pearl Jam con KT Tunstall y entre otros personajes. En ese sentido, el grupo de trabajo del difunto compositor ayudó a organizar el titulado concierto "Tom Petty Birthday Bash" que consta de cinco horas, programado para este viernes. En el evento podrás contemplar actuaciones, testimonios y tributos al fallecido músico.

View this post on Instagram

JUST ANNOUNCED - Join us this Friday for the Tom Petty 70th Birthday Bash Virtual Festival #TomPettyBirthdayBash October 23rd on @amazonmusic @siriusxm - visit the link in our bio Featuring - @mikecampbellofficial @benmonttench @adamsandler @stevienicks @postmalone @lennykravitz @rickrubin @am0slee @beck @brandicarlile @chrisstapleton @davestewarteurythmics @dhaniharrison @grahamcoxon @eddievedder @emilykingmusic @waynecoyne5 @foofighters @garyclarkjr @jakobdylanofficial @jimmyiovinemusic @kiefersutherland @iamladyblackbird @lucinda_williams @lukasnelsonofficial @missmargoprice @martystuart @amosshart @sextonplace @norahjones @oliviaharrison @dbtrockshow @rickrubin @rogermcguinn @sabinasciubbaofficial @spoontheband @janesaddiction @chrisstillsmusic @stevienicks @susannahoffsofficial @wesleyschultz / @thelumineers @tompettybirthdaybash

A post shared by Tom Petty & The Heartbreakers (@tompettyofficial) on

Si deseas participar, te comentamos que es gratuito y se estrena a las 4:30 p.m. ET en Tom Petty Radio de SiriusXM con una transmisión de audio, seguido de una transmisión en vivo del concierto a las 7 p.m. ET en Amazon. Pero si no tienes acceso a ninguna de las menciones anteriores puedes ingresar al canal Twitch de Music o el sitio web de Tom Petty .

Asimismo se presentarán Flaming Lips , Gary Clark Jr. , Lukas. Nelson , Susanna Hoffs de los Bangles con Wesley Schultz de los Lumineers , Patterson Hood de Drive-By Truckers , Lucinda Williams , Brandi Carlile , Chris Stapleton , Roger McGuinn y Amos Lee, entre otros. En la lista de invitados especiales se encuentran Eddie Vedder, Nicks, Lenny Kravitz , Jakob Dylan , Marty Stuart, Olivia Harrison, Rick Rubin , Post Malone , Jimmy Iovine, Kiefer Sutherland y Stephen Perkins de Jane's Addiction .

Durante el evento se creará conciencia sobre organizaciones benéficas, entre ellas, Save Our Stages (NIVA) , Arts in Medicine , Digitunity y MusiCares y esperan que los fans puedan hacer donaciones. Hace poco se emitió recientemente la tan esperada caja de Wildflowers del cantante Tom Petty, que incluye demos, cortes en vivo, tomas alternativas y tomas descartadas nunca antes escuchadas.

Tom Petty

Acerca de Tom Petty

Thomas Earl "Tom" Petty (Gainesville, Florida; 20 de octubre de 1950-Santa Mónica, California; 2 de octubre de 2017) fue un músico, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense, conocido por su trabajo al frente del grupo Tom Petty and the Heartbreakers y como cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys a finales de la década de 1980, donde tocó bajo los seudónimos de Charlie T. Wilbury, Jr. y Muddy Wilbury, además de por su carrera en solitario.

Continue Reading