El verdadero motivo del despido de Brian Johnson, su salida es probablemente permanente

Brian johnson 2 e1460998804871

Hace unos días, nos entrabamos que AC/DC se separaba de su vocalista Brian Johnson, quien fue parte importante del grupo durante treinta y seis años. Cuando la banda anunciaba esta noticia, sonaba temporal, pues utilizaban la palabra “rellenar”, lo que hacía parecer que Johnson encontraría alguna manera de trabajar con ellos.

Ahora, Eddie Trunk, reconocido periodista y recordado por That Metal Show, ofrece una fascinante mirada tras de escena de este hecho, que incluye la despedida de Brian Johnson y la contratación del vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose. Trunk dice, que nadie de los que él conoce, está creyendo la excusa del despido debido a la pérdida de audición.

En su blog, Trunk escribe: “La liberación de AC/DC se hizo bastante clara con la salida de Brian Johnson. Lo que realmente pasó con Brian es una incógnita. Pero ninguno de sus seguidores, se cree lo del problema de audición que yo sepa. Mis fuentes, me dicen que Brian está yendo más despacio, y no quiere trabajar tan duro como Angus (quien es más joven)”.

Como también dijo Jim Breuer, la cuestión de la audición, es sólo una pequeña parte, se ve más bien como una excusa, para que ellos puedan seguir dando grandes shows.

“Yo también sé que en la última gira, Brian solamente quería hacer 2 o 3 shows en una semana. Algo, que es caro para una banda cuando esta mucho tiempo  en el camino (Aerosmith, tiene que hacer esto con Tyler). Ir más despacio, es algo que viene con la edad. Sospechó que en AC/DC, esto llevó a un punto de ruptura y eso fue todo. No puedo creer, que es sólo por una cuestión de audición. Tal vez jugó un papel pequeño, pero esa, no es la historia en su totalidad. No puedo creer que después de 36 años, AC/DC le diga adiós a su cantante. Muchos, tienen problemas de audición y es su trabajo, encontrar una manera que funcione. Y hasta que Brian hablé, nunca lo sabremos. Brian está actuando con mucha clase. Así que es muy posible que él tome el largo camino aquí. Pero me sigue dando vueltas el hecho de que muchos de sus seguidores, no exijan una respuesta real de Brian y sigan adelante como si nada”, continuó.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil