Síguenos

Noticias

El nuevo álbum fotográfico de Marilyn Manson

Publicado

el

Marilyn Manson Accidentado

Luego de varios días creando expectativas en sus redes sociales, Marilyn Manson anunció el próximo lanzamiento de 21 Years In Hell, una colección de fotografías que abarca los últimos años de su carrera. El fotógrafo encargado de capturar los mejores momentos fue Mr. Perou.

Las 350 fotos plasman conciertos, entretelones, retratos conceptuales, la vida del backstage, y encuentros que marcaron el viaje de vida de Manson durante 21 años. Así lo comenta Perou, en una entrevista para un medio internacional:

“Una colección de fragmentos sin orden especifico; tan confundido como lo he estado durante gran parte de mi tiempo en la compañía de Marilyn Manson. Algunas pistas visuales que uso para recordar dónde he estado y qué estaba haciendo”.

El álbum será lanzado a través de Reel Art Prees y estará disponible apartir de junio. Como un regalo sorpresa para los fans de Manso, se publicará una edición especial que contará con 100 ejemplares. En estos, podrán coleccionar las sesiones fotográficas donde Perou uso cámaras analógicas.

Para este fotógrafo, lo mejor que ha capturado es Manson: “A menudo me preguntan, ¿Quién fue tu persona favorita para fotografiar? O ¿Quién es la mejor persona que has fotografiado? Siempre es Marilyn Manson. Lo cual es muy bueno, teniendo en cuenta cuántas veces lo he fotografiado”.

Nuevo álbum terminado

A finales de abril, el productor Shooter Jennigs publicó en sus redes sociales una fotografía donde posaba junto a la portada de Marilyn Manson. La descripción de la foto detalla que el nuevo álbum musical está terminado: “Esperando a que esta obra maestra terminada sea por fin lanzada”.

Por otro lado, Marilyn confirmo lo publicado por Jennigs: “Amo ami Shooter, Misty y Pancake. Terminada esta obra maestra de álbum. Y Matt Mahurin. Esta mierda se volverá real”.

Se espera que este nuevo repertorio sea lanzado a finales de este año. Aunque puede ser soltado antes, como lo están haciendo varios artistas, para ayudar a los fans en este tiempo de aislamiento social.

Por aquí te dejamos un videoclip:

Sobre Marilyn Manson:

Su nombre real es Brian Hugh Warner (Canton, Ohio; 5 de enero de 1969), es un cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense. Conocido por su personalidad e imagen controvertidas y por ser el vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del fallecido criminal sectario Charles Manson

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X