El nuevo álbum fotográfico de Marilyn Manson

Marilyn Manson Accidentado

Fotografía: Press

Luego de varios días creando expectativas en sus redes sociales, Marilyn Manson anunció el próximo lanzamiento de 21 Years In Hell, una colección de fotografías que abarca los últimos años de su carrera. El fotógrafo encargado de capturar los mejores momentos fue Mr. Perou.

Las 350 fotos plasman conciertos, entretelones, retratos conceptuales, la vida del backstage, y encuentros que marcaron el viaje de vida de Manson durante 21 años. Así lo comenta Perou, en una entrevista para un medio internacional:

“Una colección de fragmentos sin orden especifico; tan confundido como lo he estado durante gran parte de mi tiempo en la compañía de Marilyn Manson. Algunas pistas visuales que uso para recordar dónde he estado y qué estaba haciendo”.

El álbum será lanzado a través de Reel Art Prees y estará disponible apartir de junio. Como un regalo sorpresa para los fans de Manso, se publicará una edición especial que contará con 100 ejemplares. En estos, podrán coleccionar las sesiones fotográficas donde Perou uso cámaras analógicas.

Para este fotógrafo, lo mejor que ha capturado es Manson: “A menudo me preguntan, ¿Quién fue tu persona favorita para fotografiar? O ¿Quién es la mejor persona que has fotografiado? Siempre es Marilyn Manson. Lo cual es muy bueno, teniendo en cuenta cuántas veces lo he fotografiado”.

Nuevo álbum terminado

A finales de abril, el productor Shooter Jennigs publicó en sus redes sociales una fotografía donde posaba junto a la portada de Marilyn Manson. La descripción de la foto detalla que el nuevo álbum musical está terminado: “Esperando a que esta obra maestra terminada sea por fin lanzada”.

Por otro lado, Marilyn confirmo lo publicado por Jennigs: “Amo ami Shooter, Misty y Pancake. Terminada esta obra maestra de álbum. Y Matt Mahurin. Esta mierda se volverá real”.

Se espera que este nuevo repertorio sea lanzado a finales de este año. Aunque puede ser soltado antes, como lo están haciendo varios artistas, para ayudar a los fans en este tiempo de aislamiento social.

Por aquí te dejamos un videoclip:

Sobre Marilyn Manson:

Su nombre real es Brian Hugh Warner (Canton, Ohio; 5 de enero de 1969), es un cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense. Conocido por su personalidad e imagen controvertidas y por ser el vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del fallecido criminal sectario Charles Manson

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil