El nuevo álbum de Epica, podría ver la luz a final de año 16 1

Epica

Y es que la agrupación holandesa de metal sinfónico liderada por Mark Jansen, ha finalizado las grabaciones del álbum sucesor de “The Quantum Enigma”. Éste, verá la luz según parece, a final de año y será a través del sello Nuclear Blast Records.

Simone y Mark - Epica

Isaac Delahaye, publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook:
“Todas las grabaciones de #epicaVII han terminado!

Ha sido todo un viaje, pasar de escribir canciones, a los ensayos, a las pre – producciones, hasta llegar a las grabaciones actuales, y teniendo de por medio algunas giras. He trabajado más que nunca en esto, y estoy muy contento con el resultado hasta ahora. Todavía, tengo que esperar algunas semanas, para obtener la primera mezcla del disco, pero desde que empezamos a trabajar, he tenido la sensación de que este, será un álbum inolvidable. Ya lo verán”.

Isaac Delahaye Facebook

“The Quantum Enigma”, el último álbum de Epica hasta ahora, fue lanzado en mayo de 2014 a través de Nuclear Blast Records. Este disco, fue el primero que hicieron con el nuevo bajista Rob Van der Loo, quien reemplazó a Yves Huts desde 2012. El disco, fue lanzado en cinco versiones diferentes: CD normal, 2CDs Digipak, 3 CDs earbook, doble vinilo y como descarga digital.

Epica The Quantum Enigma

Previous ArticleNext Article
Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.