El nuevo álbum de Epica, podría ver la luz a final de año

Epica

Y es que la agrupación holandesa de metal sinfónico liderada por Mark Jansen, ha finalizado las grabaciones del álbum sucesor de “The Quantum Enigma”. Éste, verá la luz según parece, a final de año y será a través del sello Nuclear Blast Records.

Isaac Delahaye, publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook:
“Todas las grabaciones de #epicaVII han terminado!

Ha sido todo un viaje, pasar de escribir canciones, a los ensayos, a las pre – producciones, hasta llegar a las grabaciones actuales, y teniendo de por medio algunas giras. He trabajado más que nunca en esto, y estoy muy contento con el resultado hasta ahora. Todavía, tengo que esperar algunas semanas, para obtener la primera mezcla del disco, pero desde que empezamos a trabajar, he tenido la sensación de que este, será un álbum inolvidable. Ya lo verán”.

“The Quantum Enigma”, el último álbum de Epica hasta ahora, fue lanzado en mayo de 2014 a través de Nuclear Blast Records. Este disco, fue el primero que hicieron con el nuevo bajista Rob Van der Loo, quien reemplazó a Yves Huts desde 2012. El disco, fue lanzado en cinco versiones diferentes: CD normal, 2CDs Digipak, 3 CDs earbook, doble vinilo y como descarga digital.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil