¿Yque pasará con Radiohead? – “Dios, ¡ojalá tuviéramos un plan!”, declaró Thom Yorke en una entrevista que le hizo Daniel Craig, Actor que interpreta a James Bond y un gran fanático de Radiohead. Esa respuesta dejó en claro lo incierto de la continuidad de Radiohead.

Thom+Yorke

Sobre la inactividad de la banda, Radiohead, Thom declara lo siguiente. “El único plan que teníamos recientemente fue el de tomarnos un año de descanso, lo cual es algo que Ed (O’Brien) quería hacer. Ed  quería irse a vivir a otro lado y desconectarse". Al parecer este plan podría ser una decisión permanente.

Su nueva banda ATOM FOR PEACE, empezará una nueva gira por Francia. Tal vez su futuro sea en AFP y Radiohead quede como una de las grandes bandas británicas para sus fans. Probablemente la gira llegue a Sudamerica ya que los rumores son muy fuertes pero aun falta confirmar. 

Por: E ϟ GZ

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

  • radioheado

    Definitivamente están exagerando la información. En una entrevista que le hicieron a Colin, el bajista de la banda, afirmó que el plan es reunirse en septiembre a trabajar en el siguiente album de estudio.

  • por que?! :cputa la wea.

  • Noooooooo!