Síguenos para más rock

Noticias

El experimento de Gore, lo nuevo de Deftones

Publicado

on

deftones

Mientras nos consume la abrumadora espera por la llegada del 8 de Abril, fecha en la que está programado el lanzamiento del octavo larga duración de los Deftones, se han publicado noticias respecto a este álbum, esta vez por medio de una entrevista que sostuvo el cantante de la banda, Chino Moreno, con Scuzz TV.

Según Moreno, Gore -título del esperado álbum- tiene una particularidad en cuanto al método utilizado por la banda durante el proceso de grabación, que diferencia la concepción y desarrollo de este álbum de cualquiera de sus trabajos anteriores. El experimento, como lo denomina el icónico frontman, consistió en concebir la grabación del disco como un conjunto desde el inicio. Teniendo el lote de canciones que iban a hacer parte de su nuevo trabajo ya definido, Chino las organizó cuidadosamente de modo que se sintiera un flujo natural a lo largo del álbum y así lograr que, al escucharlo de inicio a fin, la transición entre las canciones tuviera sentido para el oído y el resultado –visto como un todo en vez de cada canción por separado- resultara mucho más contundente.

Además de lo anterior, la banda también estuvo experimentando en su proceso de composición de las letras de las canciones integrantes de este nuevo directorio musical, involucrando a su guitarrista Stephen Carpenter en el mismo. Inicialmente, Carpenter se mostró displicente y desinteresado al respecto, mas en la medida que se fueron sumergiendo en la obra salió a relucir su talento para componer las fracciones más agresivas de las canciones – trabajo que usualmente estaba a cargo de Chino.

En general, el líder de la banda se muestra confiado en el resultado obtenido, pues comenta que fue un disco que se realizó de manera conjunta, teniendo a todos los integrantes de la banda muy involucrados en la consecución de cada fase de la grabación.

Album Gore-Deftones

La cuenta regresiva avanza y ya solo ocho días nos separan de echarle un “vistazo” a Gore desde el primer acorde hasta el último y darnos cuenta si el resultado es tan sublime como promete. Para amenizar estos días de expectativa, recuerden que ya dos canciones del álbum han sido dadas a conocer al público (Prayers / Triangles y Doomed User) y son el abrebocas de la atmósfera y los gritos que pronto se abrirán un espacio en la banda sonora de nuestros días.

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading