Slipknot es una banda conocida por todos los rockeros y metaleros de esta nueva generación. Una de las posiciones más aclamadas siempre fue el puesto de baterista, que anteriormente y durante muchos años fue ocupada por Joey Jordison hasta su despido.
En la actualidad el puesto de baterista los ostenta Jay Weinberg, quien ha sido elegido recientemente, por una amplia diferencia, como el mejor baterista del año según la encuesta realizada por Music Radar.
Jay ha superado por más del doble de votos a bateristas de bandas como Lamb Of God, Korn o Slayer. Como agradecimiento por el reconocimiento publicó un mensaje en sus redes sociales.
Es un honor recibir el título de “Mejor baterista del metal” en la encuesta Best if Drums 2019 de @musicradas. Gracias a todos los que votaron. Agradezco sinceramente su apoyo e interés.
Thank you.
It’s an honor to receive the title of “Best Metal Drummer” in @musicradar’s 2019 Best In Drums poll. Thanks to everyone who voted. I sincerely appreciate your support and interest. pic.twitter.com/ig8oodoaYt
— Jay Weinberg (@jayweinbergdrum) November 29, 2019