Síguenos para más rock

Noticias

Eddie Vedder defiende su postura anti guerra

Publicado

on

Por

Eddie Vedder

El pasado 11 de julio durante un concierto Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, se pronunció contra la guerra, motivo por el que el periódico israelí The Jerusalem Post lo etiquetó como anti-israelita.

Juro por Dios que hay gente por ahí que está tirando bombas y buscando una razón para matar. Están buscando una razón para ir a través de las fronteras y asumir el control de tierra que no les pertenece. Deben dejar de joder, y ocuparse de sus propios malditos asuntos – fue parte de lo que comentó Vedder mostrando apoyo a la campaña <Palestina libre>.

Ante esto el cantante y compositor recalcó su postura contra la guerra en el sitio oficial de Pearl Jam donde expresó que prefería ser llamado ingenuo y sincero en vez de resignarse a no decir nada por miedo a ser malinterpretado.

La nota comienza citando a Lennon: La mayoría de nosotros hemos oído a John Lennon cantar “Puedes decir que soy un soñador, … pero no soy el único.” y continúa …Y algunos de nosotros, tras otra mañana llena de noticias de muerte y destrucción, hemos sentido la necesidad de comprobar si estamos solos en nuestra ira al respecto… Cuando hago un llamado a la paz en un concierto de rock es reflejando esos sentimientos, y no es algo que yo vaya a dejar de hacer en el corto plazo.

Aquí el comunicado completo

Reiterando sus ideologías Vedder también escribió: La guerra hiere, sin importar de qué lado caen las bombas …Sólo sé que no podemos dejar que la tristeza se vuelva apatía, y sé que somos mejores cuando nos unimos y nos acercamos.

Antes de finalizar el escrito volvió a citar a Lennon con la frase – “Espero que un día te nos unas”. Escuchemos lo que el hombre dice-.


Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

4 Comments

4 Comments

  1. Jassiel Guerrero Segura

    21/07/2014 at 11:02 am

    Advertencia si paras d leer esto esta
    noche moriras.! Hola soy Mike tengo
    17 años pero ya estoy muerto y no
    tenia amigos… si tu no le posteas esto
    a 20 fotos tu esta noche exactamente a
    las 11:59 moriras… NO ME CREAS? Un
    muchacho llamado Jake leyo esto y se
    rio despues en la noche yo coji un
    cuchillo y lo acuchille hasta q lo mate.
    No quieres ser Jake vrdd? Una chika
    llamada Sandra solo lo postio a 10
    fotos La tonta tiene solo 11 años pero
    ni modo. Ese dia me vio y corrio a la
    casa de la abuela… le pregunto si
    podia usar el baño… pero sabes q yo
    ya estaba ahi ahora ella esta en
    comma. Otro chiko llamado Phil leyo
    esto y lo postio a las 20 fotos xq estaba
    asustado… La mañana siguiente el se
    gano la loteria y su novia acepto
    casarse cn el! 0 fotos- muerte 10 fotos-
    T vas en comma 20 fotos-Algo bueno
    pasara TIC TOCK el tiempo avanza
    ADVERTENCIA! Continua la lectura o
    morirás, incluso si usted sólo miraba la
    advertencia de la palabra! Una vez que
    hubo una pequeña niña llamada
    Clarissa, tenía diez años de edad y ella
    vivió en un hospital psiquiátrico,
    porque ella mató a su mamá y su
    papá. Obtuvo tan mal iba a matar a
    todo el personal en el hospital por lo
    que el gobierno más decidió que era
    mejor idea para deshacerse de ella por
    lo que establecieron una habitación
    especial para matarla, tan humano
    como posible, pero salió mal la
    máquina estaban utilizando salió mal.
    Y se sentó allí en agonía durante horas
    hasta que ella murió. Ahora cada
    semana en el día de su muerte ella
    regresa a la persona que lee esta carta,
    en la noche del lunes a las 12:00 a.m.
    Ella se arrastra a su habitación y te
    mata lentamente, corte y viendo
    sangrar hasta la muerte. Ahora enviar
    esto a diez otras fotos en este sitio, y
    ella persiguen a alguien que no. Esto
    no es falso. al parecer, si copia y pega
    esto a diez comentarios en los
    próximos diez minutos usted tendrá el
    mejor día de tu vida mañana. Usted
    será obtener besó o frecuentes, si
    rompes esta cadena se verá a una niña
    muerta en su habitación esta noche.
    En 53 minutos alguien dirá te amo o lo
    siento

  2. Oscar Segura

    18/07/2014 at 10:32 pm

    grande!!! vedder!!!

  3. Kalaco Garcia

    18/07/2014 at 6:21 pm

    Mis respetos

  4. Miguel Lazaro Galeano

    18/07/2014 at 12:20 pm

    IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioct
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading