Conecta con nosotros

Noticias

Duff McKagan bajista de los Guns N’ Roses estrenará “It’s So Easy and Other Lies”, el documental sobre su vida

Publicado

el

Duff McKagan e1464276770264

Bajo la dirección de Christopher Duddy,  la producción del propio McKagan y la compañía Rainstorm Entertainment. “It’s So Easy and Other Lies”, el documental que estrena nuevo trailér; contará con la presencia de Nikki Sixx (Mötley Crüe) y Slash, quienes hablarán de una de las primeras oportunidades que tuvo la banda en el escenario en 1987, a lo que Sixx comenta:

“Dijimos, llevemos estos chicos a la gira. Eran geniales, eran como nosotros. Hay que darles una oportunidad como Ozzy Osbourne nos dio la oportunidad a nosotros”.

Its easy and other lies

Slash por su parte, recuerda como fue la gira con Mötley Crüe:

“Fue asombroso, dos bandas originarias de Los Angeles, una completamente exitosa y la otra en ascenso. Estábamos en el mismo ambiente y nos conocíamos unos a otros, así que fue genial”.

Después de esta emblemática gira, Guns N’ Roses lanzó uno de sus álbumes más reconocidos y exitosos de la historia; “Appetite For Destruction”. El álbum, vendió más de 30 millones de copias a nivel mundial y logró que la banda subiera al estrellato, gracias a canciones como “Welcome to the Jungle” y “Sweet Child O’ Mine”.

Its easy and other lies 2

En 1991, Guns N’ Roses lanzó dos  álbumes más, antes de acabarse y dejar como único miembro a Axl Rose. Estos álbumes fueron, “Use Your Illusion I” y “Use Your Illusion II”;  actualmente, después de 20 años de estar alejados como banda, Duff McKagan, Slash y Axl Rose, han vuelto a los escenarios, siendo el regreso del momento y se rumora, que aparte de las más de 20 fechas que tienen en Estados Unidos; podrían llegar a Sur América, a finales de este año o a principios del otro.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

15 Comments

15 Comments

  1. Juan Carlos Ovalle

    26/05/2016 at 10:56 pm

    Es bueno saber la historia de este gran musico y gran banda y alos que no le interese ala verga que no vallan

  2. Fernando Maldonando

    26/05/2016 at 9:29 pm

    :v dios el mejor bajista ;v

  3. Mario Alejandro Benavides Molina

    26/05/2016 at 9:15 pm

    Que ingenioso título… A quien le importa lo q has ese drogo….

    • Mariana Ashba

      26/05/2016 at 9:57 pm

      Si no te importa no lo comentes,nadie te preguntaaa

    • Gabriel Crespo

      27/05/2016 at 2:34 am

      A Muchas personas. Además ya dejó las drogas

    • David Aguirre

      27/05/2016 at 9:15 pm

      Qué estrella de rock no se mandaba droga al menos una vez en su carrera? xD tu argumento es inválido, como vos

  4. Sharon Leandro

    26/05/2016 at 8:18 pm

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DUFF *WWWWWWWW*

  5. Carli Rivera

    26/05/2016 at 7:26 pm

    Pau Rivera Miraaaa :O

  6. Fernando Palancares

    26/05/2016 at 7:22 pm

    Erick Alejandro Palancares

  7. Bernard Mitnick

    26/05/2016 at 6:29 pm

    ¿De los Guns…?, más respeto a tan importante banda, por favor.

  8. Mijail Ayala Covarrubias

    26/05/2016 at 5:57 pm

    Me encantará verlo.

  9. John Master Master

    26/05/2016 at 5:47 pm

    Itzeell AdRiianaa A̶

  10. Jacqueline Pignatelli

    26/05/2016 at 5:43 pm

    Ahora todos a currar jajajaa

  11. Marcos Cociancich

    26/05/2016 at 5:39 pm

    Mira Jacqueline Pignatelli

  12. Yessica Yanett Palma Sanabria

    26/05/2016 at 5:01 pm

    Santhy Vázquez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Evanescence lanza nueva canción titulada “The Game Is Over” como adelanto de su nuevo álbum

Publicado

el

Amy Lee Evanescence

Evanescence acaba de estrenar una nueva canción denominada The Game is Over como segundo adelanto de su próximo álbum The Bitter Truth, cuyo lanzamiento se vio afectado por la pandemia. Este nuevo tema es descrito como una protesta a las caretas sociales que ante la pandemia se ha mostrado la realidad de que este mundo parece desmoronarse, la vocalista Amy Lee dice:

“Esta canción es sobre estar harta de las fachadas. Los disfraces para que otras personas se sientan cómodas, siendo los sentimientos de dentro tan diferentes de lo que mostramos fuera para encajar en los estándares de lo que está socialmente aceptado. No queremos hacer sentir incómoda a la gente o ser demasiado ‘raros’ cuando estamos con otras personas”.

Amy también comenta cómo ‘The Game Is Over’ la ayudado a ser ella misma y no sentirse encerrada: “Es una promesa a mí misma en voz alta. Voy a dejar salir más a mi yo interior a fuera y no voy a encerrarla, porque no la puedo contener más. Es también una oración para ser mejor, para no sentirme tan desastre, tan encerrada y herida por dentro”, finaliza Lee.

El videoclip de la canción recién se estrenará el viernes 3 de julio, según medios internacionales, las grabaciones lo hicieron miembros de la banda con sus iphones y muestra imágenes metafóricas acerca de los monstruos que todos albergamos dentro.

Evanescence

Evanescence | Foto tomada de entrelineas.org

Aún no hay fecha para el lanzamiento oficial de The Bitter Truth, pero estaremos atentos. Además Evanescence tuvo que cancelar su gira When Worlds Collide con Within Temptation hasta 2021:

“Estamos tan decepcionados de que no te veremos este otoño, pero estamos aceptando el desafío que 2020 nos está dando y dedicando nuestro tiempo y corazón a hacer un gran álbum. ¡Amigos, los extrañamos muchísimo y no podemos esperar a tocar estas canciones para ustedes el próximo año! ¡Esté seguro, esté bien, los amamos! dijo Amy. Mientras esperamos el videolip, por aquí puedes escuchar el nuevo tema de Evanescence:

Acerca de Evanescence

Es una banda estadounidense de metal  fundada en Little Rock, Arkansas, en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Después de grabar dos EPs independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y luego su primer álbum demo, Origin, con su tercer integrante, el teclista David Hodges en 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en 2003. Fallen vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo y la banda ganó dos premios Grammy.

Continuar leyendo
X