Síguenos para más rock

Noticias

Duff McKagan bajista de los Guns N' Roses estrenará “It's So Easy and Other Lies”, el documental sobre su vida

Publicado

on

Duff McKagan e1464276770264

Bajo la dirección de Christopher Duddy,  la producción del propio McKagan y la compañía Rainstorm Entertainment. “It’s So Easy and Other Lies”, el documental que estrena nuevo trailér; contará con la presencia de Nikki Sixx (Mötley Crüe) y Slash, quienes hablarán de una de las primeras oportunidades que tuvo la banda en el escenario en 1987, a lo que Sixx comenta:

“Dijimos, llevemos estos chicos a la gira. Eran geniales, eran como nosotros. Hay que darles una oportunidad como Ozzy Osbourne nos dio la oportunidad a nosotros”.

Its easy and other lies

Slash por su parte, recuerda como fue la gira con Mötley Crüe:

“Fue asombroso, dos bandas originarias de Los Angeles, una completamente exitosa y la otra en ascenso. Estábamos en el mismo ambiente y nos conocíamos unos a otros, así que fue genial”.

Después de esta emblemática gira, Guns N’ Roses lanzó uno de sus álbumes más reconocidos y exitosos de la historia; “Appetite For Destruction”. El álbum, vendió más de 30 millones de copias a nivel mundial y logró que la banda subiera al estrellato, gracias a canciones como “Welcome to the Jungle” y “Sweet Child O’ Mine”.

Its easy and other lies 2

En 1991, Guns N’ Roses lanzó dos  álbumes más, antes de acabarse y dejar como único miembro a Axl Rose. Estos álbumes fueron, “Use Your Illusion I” y “Use Your Illusion II”;  actualmente, después de 20 años de estar alejados como banda, Duff McKagan, Slash y Axl Rose, han vuelto a los escenarios, siendo el regreso del momento y se rumora, que aparte de las más de 20 fechas que tienen en Estados Unidos; podrían llegar a Sur América, a finales de este año o a principios del otro.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

15 Comments

15 Comments

  1. Juan Carlos Ovalle

    26/05/2016 at 10:56 pm

    Es bueno saber la historia de este gran musico y gran banda y alos que no le interese ala verga que no vallan

  2. Fernando Maldonando

    26/05/2016 at 9:29 pm

    :v dios el mejor bajista ;v

  3. Mario Alejandro Benavides Molina

    26/05/2016 at 9:15 pm

    Que ingenioso título… A quien le importa lo q has ese drogo….

    • Mariana Ashba

      26/05/2016 at 9:57 pm

      Si no te importa no lo comentes,nadie te preguntaaa

    • Gabriel Crespo

      27/05/2016 at 2:34 am

      A Muchas personas. Además ya dejó las drogas

    • David Aguirre

      27/05/2016 at 9:15 pm

      Qué estrella de rock no se mandaba droga al menos una vez en su carrera? xD tu argumento es inválido, como vos

  4. Sharon Leandro

    26/05/2016 at 8:18 pm

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DUFF *WWWWWWWW*

  5. Carli Rivera

    26/05/2016 at 7:26 pm

    Pau Rivera Miraaaa :O

  6. Fernando Palancares

    26/05/2016 at 7:22 pm

    Erick Alejandro Palancares

  7. Bernard Mitnick

    26/05/2016 at 6:29 pm

    ¿De los Guns…?, más respeto a tan importante banda, por favor.

  8. Mijail Ayala Covarrubias

    26/05/2016 at 5:57 pm

    Me encantará verlo.

  9. John Master Master

    26/05/2016 at 5:47 pm

    Itzeell AdRiianaa A̶

  10. Jacqueline Pignatelli

    26/05/2016 at 5:43 pm

    Ahora todos a currar jajajaa

  11. Marcos Cociancich

    26/05/2016 at 5:39 pm

    Mira Jacqueline Pignatelli

  12. Yessica Yanett Palma Sanabria

    26/05/2016 at 5:01 pm

    Santhy Vázquez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading