Duff McKagan bajista de los Guns N’ Roses estrenará “It’s So Easy and Other Lies”, el documental sobre su vida

Duff McKagan e1464276770264

Bajo la dirección de Christopher Duddy,  la producción del propio McKagan y la compañía Rainstorm Entertainment. “It’s So Easy and Other Lies”, el documental que estrena nuevo trailér; contará con la presencia de Nikki Sixx (Mötley Crüe) y Slash, quienes hablarán de una de las primeras oportunidades que tuvo la banda en el escenario en 1987, a lo que Sixx comenta:

“Dijimos, llevemos estos chicos a la gira. Eran geniales, eran como nosotros. Hay que darles una oportunidad como Ozzy Osbourne nos dio la oportunidad a nosotros”.

Slash por su parte, recuerda como fue la gira con Mötley Crüe:

“Fue asombroso, dos bandas originarias de Los Angeles, una completamente exitosa y la otra en ascenso. Estábamos en el mismo ambiente y nos conocíamos unos a otros, así que fue genial”.

Después de esta emblemática gira, Guns N’ Roses lanzó uno de sus álbumes más reconocidos y exitosos de la historia; “Appetite For Destruction”. El álbum, vendió más de 30 millones de copias a nivel mundial y logró que la banda subiera al estrellato, gracias a canciones como “Welcome to the Jungle” y “Sweet Child O’ Mine”.

En 1991, Guns N’ Roses lanzó dos  álbumes más, antes de acabarse y dejar como único miembro a Axl Rose. Estos álbumes fueron, “Use Your Illusion I” y “Use Your Illusion II”;  actualmente, después de 20 años de estar alejados como banda, Duff McKagan, Slash y Axl Rose, han vuelto a los escenarios, siendo el regreso del momento y se rumora, que aparte de las más de 20 fechas que tienen en Estados Unidos; podrían llegar a Sur América, a finales de este año o a principios del otro.

https://www.youtube.com/watch?v=K2-z6A1ietc&feature=youtu.be

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil