Conecta con nosotros

Noticias

Doro Pesch realiza el primer auto concierto de metal en Alemania

Publicado

el

doropesch

Doro Pesch, leyenda del heavy metal y una de las mujeres pioneras en este género musical, se convirtió este sábado en una de las primeras artistas en el mundo del metal en dar un concierto con público en modalidad autocine, demostrando que se puede hacer un show más cerca de lo que podríamos imaginar.

El concierto tuvo lugar en Alemania – Cuarentana- Arena de la ciudad de Worms, una zona habilitada para cumplir con las medidas de distanciamiento en medio de la pandemia de coronavirus. En cada auto solo se permitió un máximo de 2 adultos y niños, todos debían ser una familia.

La banda tocó desde un escenario y su actuación fue proyectada desde una pantalla gigante, con un audio programado a cada vehículo, creando más conexión entre los participantes. Los fanáticos estaban claramente encantados con la actuación y mostraron su agradecimiento aplaudiendo y coreando cada letra.

Después del concierto, Doro compartió en Facebook  un clip de la actuación y escribió en un mensaje para agradecer a los fans: “¡Hombre, nuestro primer show en un autocine fue genial! ¡Qué público más genial! ¡Lo pasamos genial! ¡Worms, os queremos!”.

Autokino Worms All We Are Doro Solo FB empfohlen.mp4

Man, our first show at a drive-in cinema / Autokino was soooo awesome! What an amazing crowd! We had a blast! Worms, we love you!See you in Bottrop in the Autokino am Movie Park Germany on June 28th!You can get tickest here: https://wir-lieben-tickets.de/doro-live-tickets-3383.html🤘💪❤️Cheers, Doro#doropesch#foreverwarriorsforeverunited#warlock#allformetal#allweare#dorofürimmer

Publiée par DORO sur Samedi 13 juin 2020

Al parecer los conciertos en vivo van regresando relativamente, en España existe una propuesta de hacer shows, pero con publico reducido y sentando. Esta modalidad es cuestionable, pues un concierto de rock o metal no puedes estar sentado y aplaudiendo, va más allá.

Michael Rapino, el CEO de Live Nation, informó para Blabbermouth, que iniciaran investigaciones acerca de los conciertos en auto, con el fin de poder implementarlo en las próximas presentaciones.

Hasta el momento han recibido bueno comentarios por parte de la policía: “Solo hay mensajes positivos de nuestros agentes en el lugar. Todo estuvo bajo control. La gente se comportó de la manera en la que deberían y todos los coches se fueron del recinto media hora después”.

Doro Pesch

Instagram: Cityguide Rhein Neckar/@cityguide_rhein_neckar

Además, Tom See, presidente de locales de Live Nation en una entrevista para Rolling Stone mencionó que buscan organizar evento que conecten con el público y continúa explorando nuevas formas para retomar los conciertos:

“Nuestro objetivo final es conectar a los fanáticos con los artistas para crear esos recuerdos duraderos, y tenemos equipos en todo el mundo que exploran formas únicas de hacer que eso suceda. Los empleados y los equipos están contentos de estar trabajando en algunos espectáculos, por lo que para nosotros es una victoria”.

El próximo show de autoconcierto planificado de Doro tendrá lugar en el Botok’s Autokino  Moviepark el 28 de junio. Mientras tanto, la reina del metal ha revelado que lanzará un nuevo single titulado Brickwall el 26 de junio. ¿Será posible que los próximos conciertos de rock sean similares a este? No olvides dejarnos un comentario.

Si quieres ver el concierto completo dale click aquí.

Acerca de Doro Pesch

Es una cantante de heavy metal alemana.​ Formó parte de las agrupaciones Warlock y Snakebite y se desempeña como solista. Fue una de las primeras cantantes de metal en los años 1980, cuando los hombres dominaban este tipo de música.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bandas de rock y metal que protagonizaron peleas con fanáticos sobre el escenario

Publicado

el

f58d5888 nikki

Hay días en los que nos levantamos con el pie izquierdo o tenemos un mal día, sin embargo, cuando eres músico y tienes que dar un conciertos, debes dejar de lado los problemas y dar lo mejor por tus fanáticos. Pero cuando un fan llega al límite, probablemente la reacción de los un artista siempre es criticada.

Esta vez te mostraremos 5  conciertos de rock o metal que fueron grabados por  entrar en disputa los seguidores y miembros de las bandas, ¿quién es el culpable? Eso lo dejaremos a tu criterio:

Mötley Crüe

Mötley Crüe llegó al Palacio de los Deportes como parte de su gira; Megadeth estaba invitada a tocar previo al show de la banda que interpreta éxitos como Girls, Girls, Girls, Kickstart My Heart o Home Sweet Home. Algunos de los asistentes pueden resaltar una sola cosa de ese concierto: la banda liderada por Mustaine logró cautivar con mayor fuerza al público y los Crüe no pudieron superarlo, lo cual los llevó al borde de la histeria hasta llegar a la violencia. Nikki Sixx no dudo en agredir a aquellos fanáticos que se oponían a la banda.

Oasis

Durante un concierto en Canadá la banda no esperaba que un sujeto subiera al escenario empujando a Noel Gallagher. Los miembros de seguridad actúan inmediatamente, mientras Liam intenta encarar al agresor sin mayor éxito. La banda tuvo que retirarse del escenario.

Slipknot

Durante el concierto de Slipknot, el vocalista de la banda Corey Taylor no dudo en enfrentarse a un fan luego que este se atreviera a lanzar cerveza por encima de sus colaboradores y llegará al escenario: “¿Qué ha sido eso? Acabas de tirar aquí un vaso de buena y perfecta cereza, ¿en serio? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”.

Corey calls out beer-throwing "fan". from Slipknot

 AC/DC

Sucedió en un concierto de Arizona. Mientras estaban tocando un fanático se atrevió a  lanzar una botella de cerveza al guitarrista. Angus apunta al agente de seguridad, pero recibe otra botella. El músico se quita la guitarra y encara al agresor, apretándole la nariz y diciéndole probablemente algunas palabras fuertes.

The Rolling Stones

En 1981, en un show en el coliseo Hampton un fan de la agrupación decidió saltar al escenario para tratar de agredir a Keith Richads. El guitarrista deja el instrumento y comienza a golpear al hombre en repetidas ocasiones. Finalizado el hecho, continúa con el show como si nada hubiera sucedido.

Continuar leyendo