El próximo 29 de julio se llevará a cabo en la Comandancial Metal and Rock de la Ciudad de México la segunda edición del Renascentia Metal Fest, un evento que busca entrelazar bandas de la escena nacional mediante la promoción y la autogestión.

Glass Mind, Acrania, The Moniac Sound-Maker, Kause&Effect, A second of silence y Libertaria son las bandas que conforman el cartel, cada una representando una vertiente del metal en México.

El acceso al evento es de únicamente $80.00 para disfrutar del virtuosismo de estas 6 bandas y a demás habrá promoción de cerveza de barril con 50% de descuento.

Durante la conferencia de prensa del Renascentia Metal Fest en donde se encontraban presentes integrantes de las bandas participantes así como los organizadores del evento, se destacó la importancia del apoyo entre promotoras, venues, medios de comunicación y bandas para poder realizar eventos de calidad, convocar una buena asistencia y se logre una mayor difusión con el objetivo de dar a conocer las propuestas y talento de las bandas participantes y de todos los involucrados.

Previo a la conferencia se llevó una mesa redonda denominada “El rol de los medios y su importancia en la escena en donde junto con algunos colegas, promotores y bandas se expusieron las inquietudes de se expusieron las inquietudes del desempeño realizado por hacer crecer la escena concluyendo que la calidad de los contenidos, el uso de las herramientas y el trabajo en equipo son indispensables para que el metal y todas sus vertientes logren cada vez mayor captación de audiencia y en consecuencia inversión.

Para cerrar esta noche las bandas Silver F Bullets y Human Spiral se encargaron de dar a los asistentes una buena dosis de riffs.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *