Síguenos para más rock

Noticias

DESDE COLOMBIA - DISPLAY OF HATE (ANCESTRAL)

Publicado

on

FB IMG 1483569505349 e1483582294106

El 2015 fue un año prolífico en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere, tanto en el mundo del rock como en el del metal extremo, dentro de la escena colombiana. Carnagia es una de las bandas ícono y de mayor influencia en la ciudad de Bogotá, quienes con su Brutal Death metal han logrado trascender e impactar en el ámbito internacional, además de haber tocado en importantes escenarios nacionales (Metal 4ª, Brazen Bull Fest, entre otros) y una gira sudamericana en el 2009.

Carnagia cuenta con el demo La Ejecución de la Carnicería Grotesca, lanzado en el 2007 bajo el sello local Ultrasound Studios, y dos larga duración:
-Blood Machine, bajo el sello Gore and Blood.
-Display of Hate (Ancestral), lanzado por el sello malayo Bhumidhuka Productions en el 2015.

Display of Hate (Ancestral) es un disco contundente, rápido y violento, que en poco menos de treinta minutos deja sin aliento y consume al oyente en una espiral de brutalidad y ultraviolencia, recordando las mejores épocas de Cannibal Corpse o, quizás, del Slamming en ocasiones. Este trabajo discográfico contiene diez tracks que no superan los dos minutos, a excepción de un par de temas que exceden el tiempo promedio. Canciones que hablan de rituales de muerte aborígenes mezclados con la teoría del cosmonauta ancestral, algo de temática gore con ufología, sangre y paganismo.

Dentro de los temas más relevantes de disco cabe resaltar Before you die I’ll extrtract your heart, canción número uno del álbum, la cual inicia con un intro espectral y selvático para luego desembocar en un ataque inmisericorde de guitarras, voces guturales y un blast beat inigualable. Wicked Supremacy es, por lejos, uno de los mejores temas del disco, ya que combina de manera magistral armónicos de guitarra con riffs veloces, además de implementar un contratiempo y unos fraseos Slammming que rompen con el esquema del track en mención. Por otro lado, Carnagia se atreve a alterar el paradigma del Brutal Death metal con una pieza totalmente acústica, un oasis en medio de la descarga que significa este Display of Hate, siendo sin lugar a dudas Perpetuality un canto elegíaco entre himnos de guerra. La sexta canción del disco es Cold Blood Evolution, un tema brutal, con estrofas sincopadas y un coro pegajoso que fácilmente puede tararearse.

Display of Hate (Ancestral) es un trabajo depurado, firme y contundente, cuya marca exclusiva es su sonido elaborado y directo, metal extremo de exportación hecho en Colombia.

Track list:

Before You Die I’ll Extract Your Heart
Wicked Supremacy
Ghastly Sexual Abuction
Dancing Among The Corpses
Perpetuality
Display Of Hate (Ancestral)
Cold Blood Evolution
Unholy Feasting
Cybernetic Cosmic Creation
Burial’s Ground Offering

Miembros:

-Miguel Daza (guitarra líder y voces)
-Oscar Quijano (Batería)
-Esteban Pardo (Bajo)

 

FB IMG 1483569131303

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading