Síguenos para más rock

Noticias

Dee Snider arremete contra Donald Trump: Ha manejado esta pandemia “horrible y vergonzosamente”

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider arremetió contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El cantante lo conoce en persona e intercambió algunos momentos anteriormente con él.

La molestia del ex vocalista de Twisted Sister se debe a la falta de criterio y capacidad que ha tenido Trump frente al covid-19, que ha desatado un pandemia que está cobrando miles de vidas en el mundo.

El portal Yahoo! le consultó a Dee Snider como se siente acerca del accionar por parte de la administración de Donald Trump ante la situación provocada por el covid-19 (coronavirus):

“Horriblemente. Lo manejaron de manera horrible y vergonzosa – rechazaron los kits de prueba, hicieron una broma, una burla, algunas de estas personas con máscaras de gas o lo que sea que usaron durante una conferencia de prensa. Quiero decir, es se manejó horriblemente, y solo resalta que se necesita tener una persona en el poder que tenga una amplia comprensión de los problemas internacionales y todos los aspectos de gobierno, no solo cómo está funcionando el mercado de valores.

Así que espero que esto esté haciendo que algunas personas sea ​​más consciente de que necesitamos un individuo más completo al frente. Y con suerte uno de estos [candidatos] se presentará y conseguiremos a alguien. Tomaré a Bernie [ Sanders ] o [ Joe ] Biden, solo quien sea [demócrata]. Honestamente, si una papa estuviera como candidato, votaría por ella, ¿de acuerdo? Yo votaría por una papa al horno “.

La falta de seriedad que Donald Trump le dio al coronavirus cuando el brote inició está teniendo un impacto en todo el país que gobierna. Dee Snider pide al pueblo norteamericano no volver a votar por alguien con falta de capacidad para gobernar.

La hija de Dee Snider está varada en Perú

Recordemos que hace algunas horas el cantante publicó en su cuenta de Twitter e Instagram comunicados donde muestra preocupación por el cierre de fronteras en países como Perú, pues su hija Shy Snider se encuentra sin poder salid en una zona alejada del Perú, sin embargo añadió que ella se encuentra bien.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe