Síguenos para más rock

Noticias

Dee Snider reporta que su hija está varada en una parte remota del Perú y no puedo regresar a casa

Publicado

on

dee-snider-y-shy-snider

El ex vocalista de Twisted Sister, Dee Snider publicó un video donde habla sobre la situación de miles de extranjeros en todo el mundo que no pueden regresar a sus países, esto debido al cierre de fronteras. Una de esas personas es su hija Shy Snider.

Debido a la propagación del covid-19, muchos países han optado por cerrar sus fronteras e impedir la salida o acceso de vuelos comerciales.

En Perú también se tomaron estas medidas, para ser exactos desde el 16 de Marzo y durante al menos 15 días.

Dee cuenta con preocupación:

“Mientras tanto, hay literalmente miles de ciudadanos estadounidenses atrapados en países extranjeros en cuarentena y no se les permite regresar a casa. Miles. Y sé esto porque mi hija, Shy es una de los más de ochocientos varados en Perú en este momento. Las fronteras se han cerrado. No hay vuelos que salgan, y no se dejan salir. Por mientras mi hija Shy está a salvo en este momento, pero está en una parte remota de Perú”.

Estas declaraciones las brindó a través de un video es instagram.

Vía Twitter el cantante escribió:

“Mi hija y miles de otros americanos se encuentran en países que simplemente querían visitar. ¡No pueden ser prisioneros!”.

Ciertamente la situación por las que pasan muchas personas en el extranjero es apremiante y con justa razón mantiene en vilo a sus familiares. Son el “daño colateral” de una medida que busca salvar a países enteros de un virus que está cobrando miles de vidas en todo el mundo.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Billboard Music Awards 2020: lista completa de las bandas de Rock nominadas

Publicado

on

slipknot 2019

Billboard Music Awards acaba de anunciar la lista completa de las bandas nominadas para la versión virtual de este año. Debido a la pandemia los organizadores fueron obligados a retrasar el evento anual en abril y reprogramarlo para el miércoles 14 de octubre con la conducción de Kelly Clarkson a través de NBC a las 8:00 p.m. ET.

Antes de su aplazamiento, inicialmente se suponía que los Premios Billboard de la Música 2020 se celebrarían en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, pero la ceremonia de los Emmys podrían ser un indicio de cómo se desarrollaría el evento. Te recordamos que los artistas o bandas seleccionadas de este año se basan en la actividad de las listas entre el 23 de marzo de 2019 y el 14 de marzo de 2020, según detallan el portal web.

Los premios son otorgados a álbumes, artistas y sencillos de diferentes géneros. Revisamos la categoría Rock y hay algunas caras conocidas que podrían coronarse como los mejores en sus respectivas nominaciones. Mira la lista a continuación las bandas seleccionadas para la versión virtual de los premios Billboard Music Awards 2020y déjanos un comentario acerca de los posibles ganadores:

Billboard

Mejor artista de gira:

Elton John
Metallica
P! Nk
The Rolling Stones
Ed Sheeran

Top Rock Artist:

Imagine Dragons
Panic! At The Disco
Tame Impala
Tool
Twenty one pilots

Top Rock Tour:

Elton John
Metallica
The Rolling Stones

Metallica

Mejor álbum de rock:

The Lumineers “III”
Slipknot “We Are Not Your Kind”
Tame Impala “The Slow Rush”
Tool “Fear Inoculum”
Vampire Weekend “Father of the Bride”

Mejor canción de rock:

Imagine Dragons “Bad Liar”
Machine Gun Kelly x Yungblud x Travis Barker “I Think I’m Okay”
Panic! At The Disco “Hey Look Ma, I Made It”
Twenty One Pilots “Chlorine”
Twenty One Pilots “The Hype”

Imagine Dragons 1

Imagine Dragons. Foto: Google Imágenes

Acerca de Billboard Music Awards

Desde 1992, la revista entrega el premio honorífico Billboard Century Award a quien considera que ha realizado un aporte significativo a la industria discográfica en términos de creatividad. Este reconocimiento fue rebautizado en el 2011 como Billboard Icon Award.

A diferencia de otros galardones, como los American Music Awards, que determinan sus nominaciones de acuerdo a la mayor cantidad de votos recibidos y los Grammys que se determinan por excelencia musical evaluada por la academia de la grabación, los finalistas de los Billboard se seleccionan por su rendimiento comercial en Estados Unidos de acuerdo a los datos registrados por el sistema Nielsen SoundScan a fin de año.

Continue Reading