El ex vocalista de Twisted Sister, Dee Snider publicó un video donde habla sobre la situación de miles de extranjeros en todo el mundo que no pueden regresar a sus países, esto debido al cierre de fronteras. Una de esas personas es su hija Shy Snider.
Debido a la propagación del covid-19, muchos países han optado por cerrar sus fronteras e impedir la salida o acceso de vuelos comerciales.
En Perú también se tomaron estas medidas, para ser exactos desde el 16 de Marzo y durante al menos 15 días.
Dee cuenta con preocupación:
“Mientras tanto, hay literalmente miles de ciudadanos estadounidenses atrapados en países extranjeros en cuarentena y no se les permite regresar a casa. Miles. Y sé esto porque mi hija, Shy es una de los más de ochocientos varados en Perú en este momento. Las fronteras se han cerrado. No hay vuelos que salgan, y no se dejan salir. Por mientras mi hija Shy está a salvo en este momento, pero está en una parte remota de Perú”.
https://www.instagram.com/tv/B940KFkHjIs/
Estas declaraciones las brindó a través de un video es instagram.
Vía Twitter el cantante escribió:
“Mi hija y miles de otros americanos se encuentran en países que simplemente querían visitar. ¡No pueden ser prisioneros!”.
Ciertamente la situación por las que pasan muchas personas en el extranjero es apremiante y con justa razón mantiene en vilo a sus familiares. Son el “daño colateral” de una medida que busca salvar a países enteros de un virus que está cobrando miles de vidas en todo el mundo.