Síguenos

Noticias

David Lee Roth revela que a Eddie Van Halen “No le va bien” por falta de actividad

Publicado

en

David Lee Roth, actual vocalista de Van Halen – quienes ahora están completamente sin actividad desde el 2015 – dio algunas declaraciones que preocupan a los fans de la banda.

Un sello característico del cantante siempre ha sido lo frontal, directo y a veces impulsivo que es cuando tiene algo que decir. Sin embargo en su última declaración a la prensa habló sobre su compañero de banda, Eddie Van Halen y su estado actual.

“A Ed no le está yendo bien, cantar y bailar es una habilidad perecedera. Si tienes la capacidad, es algo que debe usarse de manera rutinaria, si no es por la emoción y la magia de crear con otros espíritus incandescentes”.

Tiene razón de cierta forma, el periodo inactivo que tiene la banda y sus componente pueden deteriorar incluso la salud.

Su comentario decanta un toque de preocupación por su compañero. Esperamos pronto la banda pueda salir de gira y si es posible con nuevo material.

Dato para recordar. Hace no muchos meses David Lee Roth aseguraba que el éxito de Van Halen se debía a él, sin duda todo un personaje lleno de talento.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X