Síguenos para más rock

Noticias

David Gilmour, sobre The Endless River, nuevo disco de Pink Floyd: ‘Sospecho que es el final’

Publicado

on

david gilmour




El nuevo y cada vez más cercano álbum de Pink Floyd sigue dando que hablar. Esta vez la noticia corre por cuenta del guitarrista y cantante David Gilmour, quien afirmó que The Endless River, el regreso de uno de los grupos más grandes en la historia del rock, podría ser el último disco de Pink Floyd. La fecha de salida de The Endless River es el 10 de noviembre.

A 20 años de la salida de The Division Bell, hasta el momento la última producción de los británicos, este año Pink Floyd regresa para dar a conocer el trabajo que quedó inconcluso de las sesiones de The Division Bell, también a manera de homenaje al difunto tecladista Richard Wright. Pero The Endless River podría ser lo último que escuchemos de Pink Floyd. David Gilmour dijo en una entrevista para la BBC: ‘Creo que exitosamente requisamos lo mejor que tenemos. Sospecho que es el final’.

En la misma entrevista, Gilmour se refirió al nuevo trabajo de los ingleses: ‘The Endless River es un flujo continuo de música que gradualmente se construye sobre cuatro piezas por separado en 55 minutos. El único concepto es el de Rick, Nick y yo tocando juntos como lo hicimos en el pasado pero que habíamos olvidado’. Nick Mason, baterista de Pink Floyd, añadió sobre el nuevo álbum: ‘Creo que Rick estaría emocionado. Creo que este disco es una forma de reconocer todo lo que hacía. Pienso que el elemento más significativo fue realmente escuchar lo que hizo Rick, porque habiendo perdido a Rick, fue algo que trajo de vuelta lo especial que era como músico’. Seguimos a la espera de The Endless River, pero recuerden que podría ser el último trabajo que escuchemos de Pink Floyd.

11 Comments

11 Comments

  1. Benny Gonzalez

    12/10/2014 at 4:46 pm

    no u.u

  2. Camila Mejias

    11/10/2014 at 8:37 pm

    NOOO D:

  3. Marco Alcantar

    11/10/2014 at 5:15 pm

    Excelente comentario jose e. Salgado… Roger Waters se perdió en su nostalgia y quiso arrastrar a todos… Gilmour ¡¡¡ es y será la pieza clave de pink floyd…. Waters lo ha reconocido….

  4. Marco Alcantar

    11/10/2014 at 5:11 pm

    Trascender, evolucionar… Nunca morirá pink floyd… Antes,despues,y eternamente quedará su legado musical desde la Sicodelia pura hasta ahora ¡¡¡¡

  5. José E. Salgado

    11/10/2014 at 4:06 pm

    Josue, como que murio con The Wall ? Murió cuando Waters pensó que era The Waters Band y no Pink Floyd. Gilmour solo trato de convservarlo y por ejemplo el Division Bell es excelente, temas instrumentales geniales, asi que no murio por avaricia, murió porque Waters se sintió importante, mas que sus compañeros….

  6. Gonzalo Ñañez

    11/10/2014 at 4:03 pm

    :'( :'( :'(

  7. Yunuen Barajas

    11/10/2014 at 3:47 pm

    D:

  8. Carlos Daniel Yañez Araujo

    11/10/2014 at 3:00 pm

    Tarde o temprano las grandes bandas deberán morir, Black Sabbath por ejemplo, en espera de sacar su último disco y su gira del adiós, pero sea quien sea han dejado un grandísimo legado

  9. Josué Sastré

    11/10/2014 at 2:53 pm

    Pink floyd murió con “The wall” la avaricia y el dinero pudo mas que el amor a la musica :/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading