Síguenos

Noticias

Dave Grohl recuerda como fue tener a Ronnie James Dio como vecino

Publicado

el

Dave Grohl Ronnie James Dio

Dave Grohl es sin duda uno de los rockeros más queridos en la actualidad, no solo por su trabajo en Foo Fighters sino por su nobleza.

¿Te imaginas tener a Ronnie James Dio, la voz más importante del heavy metal, como vecino? Dave Grohl recordó esta experiencia que literalmente le dio un nuevo sentido a su vida. Él recuerda que no se enteró directamente por haber visto a Ronnie caminando por el vecindario sino porque vio a un integrante de su banda cerca a una estación de servicio donde vivía.

“En realidad terminamos viviendo en el mismo vecindario. Recuerdo cuando me mudé por primera vez a mi vecindario, estaba en una estación de servicio cerca de mi casa y vi a Simon [Wright], su baterista en ese momento . Yo estaba como, ‘¿Qué estás haciendo en este barrio?’ y él dice, ‘Oh, estaba en la casa de Dio'”.

Era toda una experiencia ver caminar por el vecindario a la leyenda del metal, cuenta Dave.

Ambos artistas tienen algo en común, el amor de la gente. Ronnie James Dio además de ser admirado por su increíble voz y talento, era muy querido por todo su entorno, desde sus fans, colegas, familia y por supuesto amigos.

El líder de Foo Fighters lo recuerda así:

“Por supuesto, él era el tipo más amable del mundo y era muy dulce con todos. Parecía muy humilde y con los pies en la tierra y su música significaba mucho para mucha gente, así que cuando falleció creo que toda la comunidad realmente se sintió porque fue uno de los buenos “.

 

 

 

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

6 accidentes que ocurrieron durante conciertos de rock

Publicado

el

67249212 jo 1

En un concierto frente a miles de personas, con emociones desbordantes, loa aplausos y gritos de alegría quedan grabados en nuestras memorias, pero a veces los percances suceden. Nunca se puede asegurar que todo vaya a salir tal y como se había planeado.

Esta vez te mostramos videos de accidentes durante los conciertos de rock, algunos de ellos fueron graves mientras que otros solo fueron un susto:

Metallica

En 1992 , durante un concierto de Metallica en Canadá, James Hetfield sufrió quemaduras de segundo y tercer grado producida por fuegos artificiales. De inmediato fue llevado al hospital y se tuvo que suspender el concierto.

Concierto de U2

El grupo tenía pensado salir de un limón gigante lleno de espejos, pero justo en el escenario falló al abrirse en varias ocasiones, provocando que la banda quede atrapada por unos minutos en la gran esfera . U2 nos tiene acostumbrados a grandes espectáculos, pero esta vez no salió como lo esperaban.

Foo Fighters

Los shows de Foo Fighters siempre son todo un espectáculo. Pero Dave Grohl se emocionó tanto que se rompió una pierna, aún así, regresó al escenario para terminar el show.

Guns N’ Roses

Axl Rose a veces se vuelve loco en los conciertos, esta vez le tocó en México un leve accidente. Mientras el cantante de Guns N’ Roses interpretaba “Knockin On Heaven’s Door”, de pronto tropezó y se quedó un momento en el suelo. Trato pasar desapercibido, pero quedó como una anécdota.

Mötley Crüe

El baterista Tommy Lee, tuvo una idea totalmente loca que consistió en hacer un solo de batería trepidante mientras pasaba por un circuito de curvas. La idea es espectacular, eso está claro.Sin embargo la emoción terminaría cuando quedó colgado por algunas horas. Los técnicos de inmediato escalaron para rescatarlo. Menos mal no pasó a mayores.

KISS:

Son los amos del concepto de show en vivo y seguro que has visto en más de una ocasión uno de los números que no faltan en ninguno de sus conciertos: Paul Stanley volando sobre la multitud. Esta vez , el característico vuelo no salió como esperaban, pues un arnés se rebeló y no quiso solar a Paul. Ni el miembro de seguridad pudo quitárselo.

En 1973, cuando KISS realizaba sus primeros conciertos. Gene Simmons quiso hacer un acto con fuego, pero su cabello se prendió por algunos segundos. De inmediato actuaron y apagaron el fuego. Sin embargo en otras oportunidades, hizo una imitación de este acto y dejó  asombrado a todo el público.

Si crees que hay otros accidentes que debieron salir en la lista, no dudes en dejarnos un comentario.

Continuar leyendo
X