Dave Grohl recuerda como fue tener a Ronnie James Dio como vecino

Dave Grohl Ronnie James Dio 1280x720

Dave Grohl es sin duda uno de los rockeros más queridos en la actualidad, no solo por su trabajo en Foo Fighters sino por su nobleza.

¿Te imaginas tener a Ronnie James Dio, la voz más importante del heavy metal, como vecino? Dave Grohl recordó esta experiencia que literalmente le dio un nuevo sentido a su vida. Él recuerda que no se enteró directamente por haber visto a Ronnie caminando por el vecindario sino porque vio a un integrante de su banda cerca a una estación de servicio donde vivía.

“En realidad terminamos viviendo en el mismo vecindario. Recuerdo cuando me mudé por primera vez a mi vecindario, estaba en una estación de servicio cerca de mi casa y vi a Simon [Wright], su baterista en ese momento . Yo estaba como, ‘¿Qué estás haciendo en este barrio?’ y él dice, ‘Oh, estaba en la casa de Dio'”.

Era toda una experiencia ver caminar por el vecindario a la leyenda del metal, cuenta Dave.

Ambos artistas tienen algo en común, el amor de la gente. Ronnie James Dio además de ser admirado por su increíble voz y talento, era muy querido por todo su entorno, desde sus fans, colegas, familia y por supuesto amigos.

El líder de Foo Fighters lo recuerda así:

“Por supuesto, él era el tipo más amable del mundo y era muy dulce con todos. Parecía muy humilde y con los pies en la tierra y su música significaba mucho para mucha gente, así que cuando falleció creo que toda la comunidad realmente se sintió porque fue uno de los buenos “.

 

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil