Síguenos

Noticias

“Dark Necessities”, lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

Publicado

el

Red Hot Chili Peppers

Hoy el mundo ha conocido el nuevo sencillo de los Red Hot Chili Peppers, Dark Necessities, canción que hará parte de su nuevo álbum The Getaway, cuyo lanzamiento está programado para el 17 de junio.

Por si te animas, escucha el tema inédito de los Red Hot Chili Peppers.

La canción de cinco minutos nos trae un sonido con tintes más sobrios y maduros, tal vez influenciado por la participación de Nigel Godrich –quien ha trabajado los últimos años con Radiohead- en las mezclas del álbum.

REdHotChiliPeppers

El álbum, undécima grabación de larga duración de la banda y la segunda que cuenta con la participación de Josh Klinghoffer en la guitarra, ya está disponible para reserva en iTunes donde se puede apreciar el tracklist completo – detallado a continuación:

 

01 The Getaway

02 Dark Necessities

03 We Turn Red

04 The Longest Wave

05 Goodbye Angels

06 Sick Love

07 Go Robot

08 Feasting on the Flowers

09 Detroit

10 This Ticonderoga

11 Encore

12 The Hunter

13 Dreams of a Samurai

Red Hot Chili Peppers - The Getaway (Album)

Como dato curioso, cabe resaltar que el productor de The Getaway es Danger Mouse, poniendo fin a la larga alianza entre los Chilis con Rick Rubin, quien produjo todos los álbumes de la banda desde Blood, Sugar, Sex, Magik de 1991 hasta I’m With You de 2011.

Para promocionar este lanzamiento, la banda estará de gira en el segundo semestre del año en diferentes locaciones alrededor del mundo, dentro de las que sobresale su participación en la celebración de los 25 años del festival Lollapalooza en Chicago.

27 Comentarios

27 Comments

  1. Fernando Lopéz Zarate

    07/05/2016 at 10:27 am

    Que le pasa al cuello de ese tipo :v

  2. Brhen Ramírez Hdz

    06/05/2016 at 8:03 pm

  3. Yan Ken Po

    06/05/2016 at 5:30 pm

    el incio se parece a una de paramore :v

  4. Alexyz Ratm

    06/05/2016 at 5:20 pm

    No es red hot …..es muy diferente…..xq …xq….frusciante tiene que regresar!!!!!…..

  5. Alejandro Carbonell

    06/05/2016 at 2:43 pm

    que viejos que estan

  6. Camilo Cassis Torrez

    06/05/2016 at 9:36 am

    Pamee aquí está mujer hahaha

    • Pamee Vargas Saravia

      06/05/2016 at 2:16 pm

  7. Lenn Velasco

    06/05/2016 at 9:07 am

    Victor Alberto Arce Rios

    • Victor Alberto Arce Rios

      06/05/2016 at 10:57 am

      Que pro ojala sean como los rolling que sigan de viejitos

  8. Brithani Alvarez

    06/05/2016 at 9:07 am

    ?

  9. Patricia López

    06/05/2016 at 7:08 am

    Franklin Lozano

  10. Luis Baker Frias Solis

    06/05/2016 at 12:30 am

    Lau Osorno Escamilla mira

    • Lau Osorno Escamilla

      06/05/2016 at 10:33 am

      Siiii ????❤

  11. Carlos Av

    05/05/2016 at 11:32 pm

    Mickey Knox

  12. Fernanda Salcedo C

    05/05/2016 at 11:30 pm

    que viva la descarga ilegal .-.

  13. Alx Borras Rioz

    05/05/2016 at 11:29 pm

    Amooor Ithandewy mira mi amor si hay algo nuevo, ya viste la nota mivida????

    • Ithandewy Ruíz

      06/05/2016 at 12:37 am

      Según yo, la estaba buscando en la tarde.

      Y aún no leo la nota amor (╯3╰)

  14. Carlos Oruna

    05/05/2016 at 11:26 pm

    frusciante vuelve :'(

  15. Humberto Cliff Perez Gonzalez

    05/05/2016 at 11:19 pm

    Ya no tocarán con play back?? ?

    • Brenda EsRockbar

      05/05/2016 at 11:24 pm

      Cuando y donde fue eso?

    • Humberto Cliff Perez Gonzalez

      05/05/2016 at 11:29 pm

      Fue en el superbowl del 2014 :v
      https://youtu.be/s6c22-MFQe8

    • Roxana Torre

      06/05/2016 at 12:26 am

      En el superbowl siempre se usa play back eh ??

    • Humberto Cliff Perez Gonzalez

      06/05/2016 at 12:39 am

      Como yo nunca lo he visto ??
      Y entonces si ellos que son “representantes” del Rock,mi pregunta sería,¿porque chingados tocar con play back?

    • Juan Carlos Vargas

      06/05/2016 at 12:53 am

      Porque les dijeron que tocaran con payback, de heecho nisiquuiera fingieron que estaban tocando de verdad, no se molestaron en conectar los intrumentos.

    • Humberto Cliff Perez Gonzalez

      06/05/2016 at 1:01 am

      Tons,los hicieron quedar mal?

    • Paolo Enrique

      06/05/2016 at 10:01 am

      Es tan imbécil que digas por qué usaron playback. Ahí siempre su usa playback, y solo es por el tiempo que demora en la producción de los equipos. Ellos pidieron disculpas, pero hay algo curioso, si a uno le dan la oportunidad de “tocar” o presentarse en el superbowl, ¿uno no lo haría? Yo creo que sí, todos los harían, aún así sea bajo esos términos.

  16. Yassh Satara

    05/05/2016 at 10:58 pm